En el mundo del fútbol hay muchas rivalidades. Barça-Madrid, Cristiano-Messi, etc. Lo que es más sorprendente es que haya una rivalidad entre un futbolista y un cantante, este es el caso de Maluma y Neymar.

El artista presentó hace poco su nuevo single “Hawái” en el que narra una historia de desamor basada en su relación con Natalia Barulich, la modelo croata-cubana.




Añadido a esto, se especula que la modelo es la nueva pareja de Neymar, con lo cual, la canción también va dirigida, en cierta medida, al finalista de Champions brasileño.

Maluma y Natalia Barulich salieron juntos durante más de dos años pero, según la modelo, la relación terminó debido a que era demasiado tóxica.




Por lo visto, solo unos meses después, Natalia posiblemente inició un romance con Neymar ya que ambos fueron vistos con una actitud cariñosa en la fiesta de cumpleaños que realizó el futbolista. Además, desde entonces han compartido más de una foto juntos a través de sus redes sociales.

Todo el culebrón detrás de la canción de Maluma se ha hecho viral y, de hecho, de alguna manera habrá ayudado a la promoción del tema. Pero toda esta historia ha dado un nuevo giro de guion cuando el jugador de fútbol brasileño y sus compañeros de equipo han cantando la canción a pleno pulmón tras la celebración de su pase a la final de Champions.

En las últimas horas se ha hecho viral en redes sociales un vídeo subido por el jugador argentino Ángel Di Maria en su cuenta de Instagram donde los jugadores del PSG festejan la victoria bailando al ritmo de “Hawái”.

Esto podría haber quedado como una simple anécdota, pero desgraciadamente hay mucha gente en redes sociales que tiene demasiado tiempo y han querido burlarse del artista colombiano y restregarle la felicidad del brasileño.


Obviamente, todos los jugadores estaban felices, pero el hecho de que Neymar disfrutase especialmente la canción ha sido suficiente como para que algunos usuarios de Instagram lo consideren una burla directa y hayan acudido a las redes sociales de Maluma para increparle y decirle muchas cosas relacionadas con este tema.

Puede que algunos le tachen de cobarde u otras tonterías, pero lo cierto es que Maluma ha decidido cortar por lo sano y, directamente, ha cerrado su Instagram para no tener que leer comentarios de mal gusto.

ACTUALIZACIÓN: Ahora mismo Maluma ha abierto su cuenta de nuevo.

Vosotros ¿Qué opináis de todo este enredo? ¿Creéis que Neymar se burlaba de Maluma con la canción? Dadnos vuestra opinión en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.





Fuentes: as