¿Cuánto creéis que se puede cobrar por unas simples fotos? Pues obviamente depende de quién seas y de cómo sean las fotografías, pero lo que está claro es que si tienes suficiente fama te puedes sacar un buen pellizco por hacerte una sesión para alguna revista.

Durante el verano, los posados reinan en todas las revistas de España, sobre todo en las del corazón (en Jarra y Sedal, por ejemplo, puede que no tanto). Con lo cual vemos pasar un carrusel de famosos por las portadas de dichas revistas.

Si ayer os hablábamos del posado de Aitana, hoy vemos una portada con una protagonista un poco más “senior”. Y es que Tamara Falcó ha sido la escogida para aparecer como portada en ¡Hola! esta semana.

La marquesa ha hecho una sesión de fotos y un posado en exclusiva para la conocida de revista y han presentado dicho reportaje con el título “las fotografías más esperadas de Tamara en biquini”.

 

Sin embargo, las fotografías no han sido lo que más ha dado que hablar, sino que el protagonismo se lo ha llevado el dineral que ha cobrado la hija de Isabel Preysler por realizar esos posados.

Por lo visto, la que ha sido la última ganadora de Masterchef ha cobrado una cifra realmente grande solo por esas simples fotos, de hecho, se especula que sería un número cercano a los 40 mil euros.





Una cantidad que ha sorprendido a todo el mundo ya que ella misma ha posado en muchas ocasiones en bikini y lo ha mostrado en su cuenta de Instagram, con lo cual cuesta de entender que la revista ¡Hola! pague esa cantidad por una publicación semanal cuando no es la primera ni la segunda vez que se muestra en bañador en público.

A vosotros ¿Qué os parece esa cantidad de dinero por un posado? ¿Os hubierais imaginado que se puede cobrar ese dineral por unas simples fotos? Dadnos vuestra opinión en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: mundodeportivo

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO