Cuando queda solo una pregunta para resolver el rosco la tensión es importante ya que el concursante está a solo un paso de hacerse con el tan ansiado bote.

Esto es algo con lo que Pablo Díaz está muy familiarizado ya que, recientemente, volvió a quedarse a una letra de llevarse el bote final. Pero, además, hizo un fallo que le dolió de una forma especial ya que, por lo visto, se sabía la respuesta.

Pablo Díaz realizó un rosco casi perfecto y, como ya nos tiene acostumbrados, fue resolviendo letra a letra ante el constante asombro de toda la audiencia. Pero solo le quedaba una letra, la U.

La “pregunta” era la siguiente: Título del álbum publicado en 1988 por Toni Childs.

¿Sabéis cuál es la respuesta? Pablo pensó que la opción correcta era Unbreakable, pero Roberto Leal le anunció el fallo no pudo evitar ponerse las manos a la cabeza.

“Tengo apuntado en mi lista de palabras todos los álbumes que existen y que empiezan por la ‘U’. Esto me va a sonar. ¿Cuál es?”, preguntó el concursante.

Fue entonces cuando Pablo Díaz se quedó a cuadros ante la respuesta de Roberto Leal. Por lo visto la respuesta era “Union” y estaba en la lista que él había preparado antes de entrar al programa.





Ese simple error le acababa de costar 490.000 euros a Pablo y eso es algo que duele. Pese a eso, el concursante seguirá participando para arrebatarle el récord actual de victorias a Nacho Mangut y esperamos que, en algún momento, se haga con el rosco.

Vosotros ¿Cómo hubieseis reaccionado?¿Qué pensáis del hecho de que Pablo Díaz se prepare una lista con álbumes de música que empiezan con la U? Dadnos vuestra opinión.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: mundodeportivo

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO