Han hecho dos ediciones de Operación Triunfo desde que Televisión Española recuperase el formato, por eso nos cuesta ver lo jóvenes que siguen siendo algunos de los artistas que participaron en dicha edición. Y es que, por ejemplo, Aitana Ocaña actualmente todavía tiene solo 21 años y, a su corta edad, se ha confirmado que será la portada del mes de septiembre de la revista Cosmopolitan, aunque, como muchos recordaréis, ya fue portada de la misma revista en julio del año pasado y en agosto de 2018 con sus compañeras de OT.

Tanto la revista femenina como la cantante lo han anunciado mediante una publicación en su cuenta de Instagram. Una página que no para de alcanzar seguidores y que actualmente está a punto de llegar a los 2,5 millones de followers (casi nada).

En la portada vemos que Aitana dice “No permitas que nadie decida tu camino por ti” y, por lo visto, en la entrevista que hay dentro, habla sobre cómo ha vivido este año tan peculiar, el confinamiento y el parón obligatorio que esta situación ha causada en la apretada agenda de la cantante (y la de todos los artistas).

 “Siempre intento sacar algo bueno de todo, incluso de las cosas malas; durante esos meses tuve la oportunidad de componer mi disco y de centrarme en lo que quiero y en lo que no”.

Aitana sin duda se encuentra en la cresta de la ola y es una de las jóvenes más influyentes de nuestro país. La joven cantante llena portada sobre todo gracias a su trabajo y talento, pero además, su relación con Miguel Bernardeau ha hecho que llené también las revistas de moda y prensa rosa, entre otras.

La revista saldrá en septiembre y tenemos muchas ganas de leerla para ver de que habrá hablado Aitana y saber que nos tiene preparado para un futuro cercano.



A vosotros ¿Qué os parece la nueva portada de Cosmopolitan? Dadnos vuestra opinión en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: mundodeportivo