La Casa de Papel es una de las mayores producciones españolas de todos los tiempos con un alcance internacional que nadie se esperaba y que hace que actualmente sea una de las series más vistas de Netflix a nivel mundial.

En Abril estrenó su cuarta temporada, pero el éxito es tan abrumado que  Netflix ha renovado por dos temporadas más. De hecho, muchos os habréis dado cuenta que desde que la plataforma de streaming tomó el control, la grabación y la producción de estas ha sido mucho más rápida así que, pese a que el coronavirus lo hace todo más complicado, es muy posible que veamos esta quinta temporada a principios de 2021.

Pocas cosas se saben del regreso de la serie y es que, como pudimos comprobar, la última temporada actuaba un poco de puente entre la tercera y la quinta, haciendo que queden muchas incógnitas por resolver.

Sin embargo, una de las cosas que sabemos y que fue desvelada el 31 de Julio a través de la cuenta de Twitter de Netflix es que al reparto clásico de la serie (menos los fallecidos) se le suman algunos actores y caras conocidas como son las de Patrick Criado y Miguel Ángel Silvestre.

Este último siembra pasiones allí donde va y, por lo visto, seguramente formará parte del equipo o tendrá alguna relación con ellos ya que se han filtrado unas imágenes en las que le vemos andando al lado de Tokio.

Como podéis comprobar a continuación, Miguel Ángel se ha puesto como un armario empotrado y parece que va a abrir los bancos a puño limpio de lo fuerte que está.





Hasta ahora, lo que nos generaba más interés era saber que rol tendrá la inspectora Sierra en la nueva temporada, pero en estos momentos ha quedado un poco eclipsada (solo durante unos instantes) y nos genera mucha curiosidad saber cual es el nombre que tendrá su personaje ya que, si forma parte del equipo, deberá tener nombre de ciudad.

A vosotros ¿Qué os parecen estas imágenes? ¿Intuís algo de la nueva temporada de la serie? ¿Qué nombre creéis que tendrá Miguel Ángel Silvestre como parte del equipo? Ponédnoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: Twitter Gilberto Brenis

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE YO CONTROLO 🎥