Como muchos sabréis, el actor Miguel Bernardeau, conocido principalmente por Élite, y Aitana Ocaña (de Operación Triunfo) pasaron el confinamiento juntos en Ibiza. Y es que su relación parece realmente consolidada y, desde un principio, pasaron mucho tiempo de la mano. Por eso, no ha sorprendido a nadie que, después de estar en las islas Baleares, hayan viajado al País Vasco para continuar sus vacaciones.

Allí disfrutaron de la playa y de uno de los beneficios de la costa vasca, el surf. Ambos surfearon en Zarauz y, junto a una de las fotos que Miguel ha compartido, ha escrito el texto “Uno de los mejores días de mi vida”.

En el vídeo que os mostraremos más adelante vemos tanto a Aitana como a Miguel surfear y, aunque ella se defiende, el actor demuestra dominar bastante las olas, de hecho, la extriunfita comentaba la publicación de Bernardeau con la frase “yo quiero saber surfear como tú”.

Además, ya que estaban en Zarauz, aprovecharon el momento para visitar la conocida bodega de Karlos Arguiñano “K5” donde pudieron disfrutar de la comida del televisivo chef vasco y tener el lujo de que les diese una masterclass.

A continuación, os mostramos el vídeo que compartió Miguel Bernardeau para que podáis oler un poco la esencia de las vacaciones que se ha tomado la icónica pareja.





Sin duda esta es una de las parejas más emblemáticas y representativa de la nueva ola de artistas jóvenes de nuestro país así que, como es lógico, les deseamos toda la suerte del mundo y esperamos que hayan disfrutado de sus vacaciones.

A vosotros ¿Os gusta surfear? ¿Lo habéis probado nunca? ¿Qué tal se os da? Dadnos vuestra opinión en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: mundodeportivo

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO