Si os decimos el nombre de Pablo Ibáñez seguramente no os suene a mucho y, si os decimos que estudió Económicas y Empresariales en Madrid y Bochum (Alemania) tampoco. En cambio si hablamos de El hombre de Negro, la cosa cambia.

En 2003 se plantó frente a las cámaras en El Hormiguero con Pablo Motos, pero de hecho llevaba tiempo trabajando con él en la radio junto a Marron, Damián y su hermano menor, Juan Ibáñez (quién interpreta a la hormiga Trancas).

 

Durante 15 años estuvo en El hormiguero (concretamente hasta 2018) y fue entonces cuando abandonó el programa en busca de nuevos retos profesionales.

Primero estuvo en La 1 donde participó en el concurso “Bailando con las estrellas” siendo uno de los concursantes más reconocidos. Allí pudimos ver un poquito más la personalidad de Pablo y, aunque no tenía demasiado talento para el baile, se ganó a la audiencia a base de esfuerzo y, de hecho, terminó llegando hasta la gala 6, algo que sorprendió al propio Pablo.

«Si a mí me dicen en la primera gala que voy a llegar hasta la gala 6, lo firmo muy contento».

Después de eso realizó una colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio) para crear un concurso familiar basado en la idea  «No es más inteligente quien más sabe» que se emitió el pasado octubre de 2019 y que llevó por nombre «Vaya crack».

Según la propia web del programa, el concurso «buscaba a la persona que aúne la inteligencia, la rapidez y la habilidad necesarias para afrontar todo tipo de pruebas relacionadas con distintos capacidades físicas e intelectuales».



En él, los concursantes deben realizar pruebas basadas en distintas habilidades relacionadas con la inteligencia: lógica, música, habilidad social, destreza física, lenguaje y agudeza visual.

Además, tuvo la suerte de compartir este programa con el estupendo presentador Roberto Leal, con quien ya se conocían desde su participación en Bailando con las estrellas.

No sabemos cuál será el siguiente proyecto de Pablo Ibáñez (aka El hombre de negro) pero estamos seguros de que nos sorprenderá con algo totalmente distinto.

A vosotros ¿Qué os parece el destino de El hombre de negro? ¿Os sorprenden estos datos sobre él? Dadnos vuestra opinión en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: cope