Actualmente no hay persona en España que no conozca al prolífico actor Mario Casas. Se hizo conocido sobre todo en 2006 gracias al papel de Javi en la serie adolescente “SMS” y consolidó en otras series como “Los hombres de Paco” o “El barco”, todo esto mientras también triunfaba en el cine con películas taquilleras como “Mentiras y gordas”, pero sobre todo gracias a “3 metros sobre el cielo”.

 Sin embargo, sus pinitos en televisión se produjeron mucho antes, con solo 9 años. Y es que el actor ya apareció en distintos anuncios en 1995.

Su primera aparición fue en un anuncio de Cercanías Renfe en el que se destacaba las ventahas de desplazarse en tren y en el que un pequeño Mario Casas acompañado de su hermana y del actor y cantante Naím Thomas (de Operación Triunfo) decía : «En el cole las profesoras, en casa los padres… y aquí por lo menos nos dejan en paz».

 

Al cabo de un año, el 1996, hizo dos spots para televisión más. Promocionaría la nueva gama de productos Pascual y, luego, hizo un anuncio de la colonia de Barbie que hoy en día haría que todo el mundo se pusiese las manos en la cabeza ya que, en él, le cuenta a su perro que «las chicas son un rollo, solo juegan a las muñecas», pero al pasar una niña, no duda en ir tras ella porque «huelen tan bien…».

Por último, mencionar que en el año 1998 hizo un anuncio de Telepizza en el que publicitaban su nueva promoción. El joven Mario Casas nos contaba que con cada pedido conseguiríamos cintas VHS (que venían a ser los DVDs de antaño) de Steven Spielberg y nos informaba de las distintas películas que se regalaban.



Resulta realmente curioso ver a un Mario Casas tan joven y, sobre todo, escucharle con esa voz de niño a la que tan poco acostumbrados estamos. Pero lo que sí queda claro es que Mario tenía una vocación para ser actor desde que era pequeño.

A vosotros ¿Qué os han parecido estos anuncios? ¿Creéis que Mario Casas ya apuntaba maneras? ¿Lo habríais sabido reconocer si os hubiésemos puesto directamente el anuncio? Ponédnoslo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: formulatv