Gran Hermano siempre crea algunas parejas que siguen juntas después de su paso por el programa. Hoy hemos decidido ver en qué punto se encuentran Yoli y Jonathan, una pareja que surgió en la edición número 15 de GH.

La pareja ha sido muy seguida en redes sociales y, de hecho, el 2 de septiembre de 2017 se casaron después de tener una hija juntos llamada Valeria.

La relación podría parecer idílica, pero la verdad es que su noviazgo ha sido de esos que tienen constantes altos y bajos, idas y venidas, rupturas y reconciliaciones.

Pero por lo visto, recientemente, decidieron terminar su relación de una vez por todas y solo se hablaban para poder coordinar el gran proyecto que siguen teniendo en común, su hija.

De hecho, este ha sido uno de los temas principales en sus discusiones, la exposición de su hija en redes sociales. Pero parece ser que, poco a poco, han ido superando sus diferencias y, aunque no tienen intención de volver a estar juntos, sí que han entendido que deben cooperar por el bien de su hija.

Recientemente, Yoli ha afrontado un nuevo reto en cuanto a la relación con el padre de su hija. Y es que ha querido contarle a Jonathan que está conociendo a una persona nueva muy importante en su vida.



 “Es que no estoy haciendo nada malo. Pero me es difícil toda esta situación la verdad”.

Yoli estaba muy tensa pero tenía ganas de solucionar las cosas, pero la verdad es que el valenciano le ha puesto las cosas fáciles esta vez e incluso ha pedido perdón por su forma de tratarla en discusiones previas.

 “No es que me quiera disculpar ni nada. Pero si pedir perdón por los modales y la situación, que se puso muy tensa y por si en algún momento nos hablamos mal”.

Cuando Yoli le contó lo de su nueva pareja, Jonathan respondió entre risas que ya lo sabía.

 “Tu hija ya me ha contado todo. La niña no es tonta y lo primero que ha hecho cuando se ha despertado ha sido hablarme de Jorge, que es un amigo tuyo del trabajo. Yo lo respeto y quiero que seas feliz. Te agradezco que me lo hayas querido contar”.

La verdad es que es bonito que, aunque no haya tenido el final de cuento de hadas que muchos siempre esperamos, la relación se encuentre en un punto sano, sobre todo, por el bien de su hija.

¿Os acordabais de la relación entre Yoli y Jonathan? ¿Pensabais que durarían para siempre? Dadnos vuestra opinión en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.