Es verdad que el confinamiento y la cuarentena nos pusieron un poco de presión a todos en cuanto a ser productivos mientras estábamos en casa, pero nadie debía sentirse obligado a nada y, si querían simplemente «no hacer nada» estaban en su pleno derecho.

Eso, sin embargo, no quita lo mucho que nos han ayudado ciertas personas a hacerlo más placentero y, a continuación, os presentamos una familia que nos ha sacado una sonrisa en estos tiempos tan raros.

Esta familia, cansada de ver películas y series durante todo el día, decidió dar el paso e interpretar escenas famosas y pósters de dichas películas.

Aliens

Esa sopladora de hojas averiada que no querían tirar al final ha tenido su uso.

Terminator

No sabes si te disparará o si hará que te olvides de todo como en Men in Black.

Psicosis

Han clavado la barba que tenía la protagonista de la película original.

El Mago de Oz



El disfraz del Hombre de Hojalata es digno de admirar. Además, también les servirá para protegerse si vienen los alienígenas.

Matrix

La pared parece la mampara de una ducha. Cuando no hay presupuesto hay que tirar de creatividad.

Tiburón

El perro de la familia también tiene su hueco en estas superproducciones que esta haciendo la familia.

Regreso al futuro

Este parece que lo tenían preparado y seguramente se trate de algún viejo disfraz de Halloween rescatado por la ocasión.

Breaking Bad

Un diez por la chaqueta. Además, ese dinero no parece de Monopoly ¿no?

Harry Potter

La nariz de Voldemort delata cual de las dos imágenes es la original, aunque no se puede decir que no lo hayan intentado.

El Resplandor

No me creo que no tengan un hacha en casa ¿Quién no tiene un hacha por si se vuelve loco?

Solo en Casa

La cartulina para hacer de marco es un detalle simple y llanamente precioso.

Titanic



Y, para terminar, un poco de Titanic. Una referencia a esta película siempre es obligatoria, aunque nos hubiese gustado ver la escena final en la que Rose le enseña el dedo del medio a Jack mientras este se hunde.

Vosotros ¿Qué habéis hecho durante la cuarentena? ¿Qué películas habéis visto?  Ponednoslo en los comentarios de Facebook o Instagram

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: laguiadelvaron