Victoria Beckham se hizo muy famosa a raíz del éxito que tuvo con las ‘Spice Girls’. Luego dejó el mundo de la música para adentrarse en el de la moda, y la verdad es que no le ha ido nada mal.

Más allá de la fama que obtuvo en su faceta de estrella del pop y tras haberse casado con el futbolista David Beckham, ha sabido hacerse un nombre como diseñadora. En 2008 presentó su propia línea de ropa y, el año pasado, lanzó su propia línea de belleza y sus desfiles se han consagrado en el sector. Difícilmente puede escapar el foco mediático (aunque tampoco es que lo evite), ni ella ni su familia.

Hace unos meses, su hijo mayor, Brooklyn, anunciaba que se había comprometido con la modelo y actriz Nicola Peltz, algo que la propia Victoria quiso anunciar en sus redes sociales al mismo tiempo que les deseaba lo mejor.

Brooklyn y Nicola se conocieron hace menos de un año y parece que su romántica historia de amor ha ido viento en popa. De hecho, estos días se rumorea que podrían estar esperando su primer hijo, pero la pareja no se ha pronunciado al respecto (por lo menos, aún).

Se trata precisamente de una imagen de su Brooklyn con su prometida, Nicola Peltz. Ambos salen acaramelados en una puesta de sol en Grecia (o eso parece a primera vista…).





Esta es la imagen en cuestión:

«La pareja más dulce al atardecer«, escribía Victoria junto a la imagen. Pero si hacemos zoom a la imagen, hay algo que no acaba de cuadrar…

Sería la propia Nicola quien, al día siguiente, ‘confirmaría’ que la fotografía había pasado por la mano de un programa de edición.

Nicola publicaría un álbum de dos fotografías en que la segunda es exactamente igual: los mismos looks, los mismos gestos… Solo había una ‘pequeña’ diferencia: el lugar en que se hizo la instantánea. En este caso, la pareja posaba en una terraza que distaba bastante de la idílica puesta de sol en Grecia.

View this post on Instagram

baby b

A post shared by nicola (@nicolaannepeltz) on

Han sido muchos los usuarios que se han dado cuenta y no han dudado en comentarlo: «Bonito Photoshop», «Han cambiado el fondo porque ella tiene la misma foto en su Instagram con la misma pose», «LOL no puedo ser el único en darse cuenta de que es Photoshop», escribían.





¿Os habríais dado cuenta de que la imagen está editada? ¿Alguna vez habéis photoshopeado una imagen?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: huffingtonpost