Hay muchos tipos de odio… El odio por las cosas, por las situaciones, por las reacciones y por algunas personas. Y es que el peor tipo de odio que puede sentir una persona es el odio hacia un peluquero. Es tal la rabia que te proporciona un mal corte, que podrías hasta maldecir a sus ancestros. Podemos tolerar que alguien te compre una prenda que no te guste mucho, que te corten mal la carne en el supermercado, que la colonia que compraste no sea la que esperabas… Pero nunca podrás tolerar que te hagan un mal corte. Aun así, hay gente con gustos muy extraños que seguramente estarán saltando de alegría con estos cortes.

Hoy os mostraremos un repertorio de cortes extraños que fotografiaron y que quedarán en nuestras memorias para siempre. ¿Preparados para flipar un rato? A continuación:




1Las líneas rectas son lo que se lleva ahora

A este chico le gustan las líneas rectas, y le pidió a su peluquero que le hiciera un corte con líneas rectas.




2El tinte es lo mejor para tapar imperfecciones

Y sino, que se lo digan a este hombre… Qué utilizó pintura y tatuaje para crearse pelo. Buena idea si tienes poco dinero y te niegas a ser calvo.

3Una raya, porque sí

Este chico se hacía una raya así de pequeño porqué estaba de moda en su pueblo. Para rememorar buenos tiempos, decidió volver a raparse solo esta parte de la cabeza.

4El falso gorro

A esta chica le gustan las boinas estilo francés, y en lugar de comprarse una, se rapó la parte trasera de su pelo para simular una auténtica boina.




5A otro que le gustan los tatuajes

A este chico también le gusta tintarse el pelo con tatuajes. Pero sin duda su estilo es mucho más particular. Y lo más difícil de todo ha sido conjuntarse el pelo con las cejas y el bigote.

6Un estilo extraño

Este chico se ha hecho un corte extraño… Parece que le hayan rapado de abajo arriba verticalmente.

7El tupé que no se rige por las fuerzas de la gravedad

Este tupé tan alto cómo los Picos de Europa. Sin duda debe de gastar 12 potes de laca al día.

8El malo más inocente





Este hombre tiene una pinta de malo impresionante, pero con estas trencitas con conquista el corazón.

9El pelo más seta que hayamos visto jamás

Este hombre tiene un pelo bastante particular… podría ser el aperitivo perfecto para Super Mario.

10El pelo cepillo

Este hombre ha optado por hacerse un pelo de lo más útil. Si tiene que pintar la casa no dudará en pintarla con su pelazo.

11El pelo más desigual

A esta mujer le gusta tener el pelo desigual, tan desigual que parece que se haya rapado por accidente.

12La cresta más perfecta



Este hombre se ha currado una cresta de lo más impresionante. Nos encanta ver esta diversidad de peinados…

¿Has flipado con estos cortes de pelo? ¿Conoces algún amigo que se haya hecho un corte así de raro? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Difundir