Unas semanas atrás, Netflix anunciaba los nuevos alumnos que veríamos en la nueva temporada de la exitosa serie: Martina Cariddi, Pol Granch, Carla Díaz y Manu Ríos. Tal vez este último era un rostro desconocido para muchos hasta que se dio la noticia, pero su fama no la ha forjado de un día para el otro…

Manu tiene una larga (y, para muchos, hasta hoy desconocida) trayectoria a sus espaldas que seguramente te sorprenderá (sobre todo, porque tal vez lo conoces de proyectos anteriores y no lo sabías).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Élite (@elitenetflix) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Manu Rios (@manurios) el

Manu fue uno de los miembros de la banda infantil Parchís (pero no del primero, sino de su relanzamiento). Sino ya nos tendría que estar contando qué pacto ha hecho con el diablo.

Fue en 2011 cuando recorrió España como ficha roja junto a Gaby (ficha azul), Miriam (amarilla), Andrea (verde) y David (dado). Los cinco protagonizaron una gira musical en la que versionaban las canciones más conocidas del conjunto musical.

Pero no es lo único de lo que os puede sonar… En 2008 participó en el concurso musical ‘Cantando en familia‘, y un año después concursaría en el famosísimo talent show ‘Tú sí que vales‘ y en ‘Got Talent‘.

En 2010, se presentaría a ‘Cántame cómo pasó‘ para intentar hacerse con el papel de Carlitos en el musical de la serie y, con 12 años, lo veríamos en el musical de ‘Los Miserables’ haciendo del niño de Gavroche. Asimismo, se ha formado en ballet clásico y danza urbana.



View this post on Instagram

🥱

A post shared by Manu Rios (@manurios) on

Como veis, su carrera ha estado muy unida a la música, pero también a la interpretación: como actor, lo vimos en el ‘Chiriniguito de Pepe‘ interpretando a Mauri.

Sin embargo, nunca dejaría la música a un lado; de hecho, con 9 años empezó a subir covers de canciones en Youtube. Hoy en día sigue subiendo contenido en su canal pero no se centra solo en la música; también hace vídeos respondiendo a preguntas de sus seguidores y vlogs sobre sus viajes.

View this post on Instagram

💘🧊🥴🍾

A post shared by Manu Rios (@manurios) on

Por si fuera poco, actualmente triunfa como modelo e influencer: tiene más de 5,4 millones de seguidores en Instagram, siendo el influencer español masculino con más seguidores en dicha red social. Y todavía no se ha estrenado ‘Élite’…

View this post on Instagram

nap time @yachtlifeapp

A post shared by Manu Rios (@manurios) on

Modelo, influencer, bailarín, cantante y ahora actor; parece que no existan límites para Manu. Ya sabemos que posar y cantar se le da como los ángeles, ahora estamos deseando verlo actuar de nuevo y conocer qué aventuras y desventuras le esperan en Las Encinas.

View this post on Instagram

tb to a fun night in milan

A post shared by Manu Rios (@manurios) on

¿Conocíais a Manu antes de su fichaje por ‘Élite’? ¿Tenéis ganas de que empiece un nuevo curso en Las Encinas? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuentes: formulatv neo2