Está siendo un verano (y un año) atípico; estamos inmersos en la crisis del coronavirus que no parece que vaya a acabar a corto plazo, pero hay que seguir adelante, intentar ser optimistas y, sobre todo, valorar las pequeñas cosas del día a día. Es por ello que esas vacaciones están siendo muy diferentes a las de años anteriores.

Muchas cosas que antes hacíamos sin más preocupación ahora entrañan riesgos para nuestra salud y la de los demás: viajar con amigos, visitar a la familia, irse de compras, darnos un chapuzón… En todo momento, debemos cumplir con las respectivas medidas de seguridad.

Heat Wave Summer GIF by Rabbids

Pool Party Summer GIF by Team Coco

Y, entre todas las cosas que podemos hacer, una es refrescar nuestra imagen. Cuando llevamos tiempo con el mismo look, nos pueden venir ganas de buscar algo nuevo; además, si le sumamos que es verano, hace calor, y estamos de vacaciones… Why not? Si estás pensando en un cambio de look radical y creativo, has llegado al artículo ideal.

Jimmy Fallon Dancing GIF by The Tonight Show Starring Jimmy Fallon

Hair Floor GIF by VPRO

Lo último en peinados es el ‘Confetti Hair‘ y por el nombre ya os podéis imaginar por dónde van los tiros. Básicamente, el tono de tu pelo es el resultado de que te tiren una bolsa llena de confettis en el pelo (no literalmente, eh).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Blondies Of Melbourne (@blondieshair) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Blondies Of Melbourne (@blondieshair) el





Pero, en lugar de trocitos de papel, en tinta; aplicas colores en secciones distintas y repartidas por todo el cabello.

Los colores que más se usan son lila, rosa y azul porque resaltan en el cabello decolorado, pero puedes aprovecharlos todos según te guste más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Valerie Supczak Colorful hair (@supvalerie) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de San Diego Hair • PULPRIOT (@hairbykristinamarie) el

Fue el salón de belleza ‘Blondies of Melbourne’ quien empezó a aplicarlo y rápidamente cruzó fronteras.

En el ‘Confetti Hair’ no existe un patrón de colores a seguir ni nada por el estilo; te lo pones con el orden que más te guste y listo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Blondies Of Melbourne (@blondieshair) el





Hay personas que se han aplicado más tonalidad en una parte que en otra, se han centrado en secciones de mechones teñidos o solo en pequeños círculos. A partir de ahí, ¡a tu gusto!

¿Qué os parece esta última moda? ¿Os animáis a probarla? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

 

Fuentes: IG @blondieshair – upsocl