La vida está llena de situaciones complicadas. El azar que rige nuestro día a día no nos pone las cosas fáciles y el truco para poder tener una vida más o menos feliz es saber sortear estos obstáculos sin acabar dándonos de frente contra el suelo. ¿Hay algún truco para esto? ¿Cómo es posible que el mundo sea un lugar tan cruel? Lo cierto es que no tenemos ninguna respuesta clara para esto.

Lo que sí sabemos es que hay gente que sabe afrontar algunos problemas de forma sublime; personas con un especial talento para dar la respuesta adecuada en el momento adecuado. Aquí os traemos unos ejemplos de personas que la han ‘clavado’ a la hora de gestionar una situación incómoda y comprometida:




1Hay algo muy extraño ahí

Con todo lo que ese señor ha visto ya, cuesta pensar qué más necesita ver, la verdad.




2El amor nos lleva a hacer cosas estúpidas

Hay que reconocer el empeño de este chico, pero no puede ser que el amor nos ciegue tanto… y menos si perjudicamos, de paso, a la naturaleza, que la cosa está muy mal.

3¿Abofetear a una madre?

El mismo luchador tuvo que salir al paso para aclarar que, insinuar eso, era un absoluto sacrilegio para todas las madres.

4Había que intentarlo

Y lo cierto es que, en esta vida, si arriesgas, puede que las cosas te salgan bien. En este caso, es el maldito Neil Gaiman el que ha contestado… ¿qué más se puede pedir?


5Bonita pegatina

Seguro que a tu padre le hará muchísima gracia.

6Estaba bien aclararlo

Que hay muchas personas algo tocadas que irían en avalancha a ver ‘qué’ es lo que se encuentran.

7Hay que sacarle partido a todo

La clave es ver siempre el vaso medio lleno.

8Pásate a recogerlo





Que ya tengo las esposas preparadas para recibirte. Lo cierto es que, visto así, esta es una genial técnica para pillarlo sin tener que utilizar la violencia.

9Mira que quería ser bueno

Esto es lo que pasa si no te paras un segundo a escuchar a las personas.

10La mejor respuesta posible

Teniendo en cuenta que ha sido el profesor el que le ha dicho esa salvajada, no se merecía una respuesta más suave que esta. Yo no lo habría suspendido.

11Tiene toda la lógica del mundo

Este es ese tipo psicología que hace que las tiendas nos engañen de una forma descabellada.

12Yo le pondría un 10



Este es el tipo de alumnos que, si fuese profesor, querría tener. ¿No es, acaso, la prueba de que esta persona es un genio?

A vosotros, ¿qué os han parecido las formas que tienen estas personas de salir de situaciones tan complicadas? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).