Sin duda una de las sitcoms de los últimos tiempos que más éxito ha tenido es The Big Bang Theory. La serie es una de las más populares de la televisión, o por lo menos lo era antes de que, en mayo de 2019, se despidiese de todos nosotros.

Los motivos de su final nunca quedaron del todo claros, pero muchos especulaban que parte de su finalización tenía que ver con que el actor que daba vida a Sheldon Cooper, Jim Parsons, presionó un poco para que terminara.

Obviamente, muchos dábamos por sentado que nunca sabríamos qué sucedió exactamente «entre bastidores», pero recientemente Jim Parsons ha hablado en el podcast del actor David Tennant y ha explicado algunas de las razones personales por las cuales decidió abandonar la serie.

Por lo visto, cuando se reunió para firmar contrato por dos años más, se acordó de que en ese momento tenía justo 6 años menos que su padre cuando falleció en un accidente de tráfico.

“Tuve un momento de claridad por el que me siento muy afortunado, en el que pensé que debía dejar de acelerar. Pensé que tenía que emplear ese tiempo para observar a mi alrededor. Y eso es lo que hice. Estaba en plan, ‘tengo que cambiar’. Y eso es lo que le dije a Chuck Lorre y Steve Molaro cuando hablé con ellos al siguiente año. Les dije: ’Si me dijeras que, como a mi padre, me quedaran seis años de vida, creo que hay otras cosas que debo probar y hacer».

Además, también se vio afectado por la enfermedad de su mascota y constantemente temía que le sucediese algo mientras él estaba trabajando y que, finalmente, tuvo que eutanasiar.



«Estaba agotado y muy triste acerca del delicado estado que afrontaba uno de nuestros perros entonces”.

Fueron esos factores los que hicieron que Jim Parsons se replantease su vida y su carrera y necesitase un tiempo para dedicárselo a sí mismo. Sin embargo, parece ser que ya está mejor y que, una vez terminada The Big Bang Theory, el actor sigue trabajando en distintos proyectos para la televisión y para el cine.

A vosotros ¿Qué os pareció el final The Big Bang Theory? ¿Creéis que no deberían haberla terminado? Dadnos vuestra opinión en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: huffingtonpost