Hay personas que están tan de moda que con que hagan cualquier cosa ya es suficiente para generar una noticia. Al final, la pregunta más importante del periodismo está siendo el «quién», mientras el qué, dónde, cuándo y por qué están quedando en un segundo plano.

Sin duda este es el caso de Úrsula Corberó; la famosa actriz española es una de las puntas de lanza de la generación actual de actrices y actores españoles y, gracias a La Casa de Papel, la conocen en todo el mundo.

20 millones de seguidores en Instagram convierten todo lo que hace Úrsula en un evento multitudinario. Es por eso que las fotos y los stories de su cumpleaños han generado un revuelo muy exagerado ya que, después de todo, solo son fotos normales en su día especial.

Pero la verdad es que esas fotos de su cumpleaños han acumulado casi 3 millones de likes y 15.000 comentarios. Nada que ver con las cuatro felicitaciones por Facebook que recibimos el resto de mortales.



Además, como ya os avanzábamos también ha compartido un par de vídeos en sus stories en los que aparece feliz y jugando con Lolita, su Shit Tzu.

La joven que todos conocimos en Física o Química ha cumplido 31 años y suponemos que, por la vaina que siempre se trae, lo celebrará o lo habrá celebrado por todo lo alto con una buena fiesta.

En cualquier caso, desde aquí queremos felicitarla y desearle la mejor suerte para los años venideros ya que, si sigue como hasta ahora, puede llegar muy lejos.

A vosotros ¿Qué os han parecido las fotos de Úrsula Corberó por su cumpleaños? ¿Cuántas personas os felicitaron por vuestra cumpleaños? Ponédnoslo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: Instagram