Noah Centineo se ha consolidado como el galán de moda entre el público joven. El joven ha ganado una gran popularidad en los últimos años por sus papeles en varias películas románticas de Netflix como ‘Sierra Burgess es una perdedora’, ‘La cita perfecta’ o ‘A todos los chicos de los que me enamoré’ (cuántos corazones robó Peter Kavinsky…).

Sin duda, el joven de 24 años es una de las estrellas juveniles del momento; un rostro que seguramente forra muchas carpetas de instituto y fondos de pantalla de móvil y de WhatsApp.

Hace unas pocas semanas, recibíamos la noticia que dejaba a un lado (de momento) los romances para sumergirse en el mundo de los superhéroes; su próximo papel será en la película ‘Black Adam’ como Atom Smasher, lo que viene siendo ‘destructor de átomos’. En la película, dirigida por Jaume Collet-Serra, estará acompañado nada más ni nada menos que por ‘The Rock’.

Y si ya se había confirmado meses antes que iba a encarnar a He-Man en ‘Másters del Universo’… Parece que tenemos superhéroe para rato.

Atom Smasher se caracteriza por su poder de crecimiento y superfuerza; puede cambiar el tamaño y la densidad de su cuerpo a su voluntad. Asimismo, también es un experimentado piloto y mecánico.



Para interpretar a tal superhéroe, tenía que machacarse en el gimnasio… No es que Noah no tuviera un cuerpo musculoso, ni mucho menos, pero tenía que trabajar en su cuerpo para que ‘pegara’ con las características del superhéroe (que no pasan desapercibidas precisamente). Algo que Noah ha hecho y no ha dudado en compartir a través de sus redes sociales.

«La pregunta es…¿debería empezar a entrenar de nuevo?«, bromeaba Noah en la imagen que está a punto de superar los 2,5 millones de likes. Casi nada.

NO OS PERDÁIS LAs IMÁGENES:

View this post on Instagram

The question is.. should I start training again?

A post shared by Noah (@ncentineo) on

Las fotografías hablan por sí solas… Esperamos con ganas el estreno de las dos películas y ojalá Noah tenga tanto o más éxito en esta nueva etapa de su carrera profesional (y personal). ¡Por el poder de Grayskull!

¿Te sorprende el cambio físico de Noah? ¿Tienes ganas de verlo en un género de cine tan diferente? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: lavanguardia