Sin duda TikTok es la aplicación y red social del momento. La plataforma no para de ganar adeptos y, aunque en un principio todo eran bailes y adolescentes, la verdad es que su popularidad ha crecido haciendo que muchos famosos se hayan unido a TikTok.

Y es que cada vez vemos más contenido distinto en esta red social, ya que actualmente ya no todo gira alrededor de la música, sino que también podemos encontrar contenido educativo, deportivo, bromas, etc. Y, lo más peculiar, también personas mayores de 20 años.

Adultos como, por ejemplo, Will Smith han encontrado su hueco en TikTok donde realizan vídeos de humor. De hecho, este último ha sido el protagonista de un vídeo viral junto a Jason Derulo ya que, al final del TikTok, Will Smith se queda sin dientes.

El asesoramiento de Jason Derulo (que es todo un especialista en TikTok ya que muchos recordaréis el vídeo en que se afeitó una ceja tras perder una apuesta) ha sido importante para el viral, pero sin duda lo que ha hecho que sea todo un éxito ha sido la perdida de piños por parte del príncipe de Bel Air.

 

 



El vídeo en cuestión parece uno de esos virales de fails que podemos encontrar por Internet (de hecho, de alguna forma, lo es). En él aparecen los dos famosos jugando al golf, pero la partida termina cuando Jason Derulo golpea en la boca a Will Smith con el palo (de golf).

No os lo perdáis:

@jasonderuloI don’t like this game @willsmith

♬ Rags2Riches (feat. ATR Son Son) – Rod Wave

Seguramente, muchos os habréis dado cuenta de que tiene truco ya sea por la reacción de Will y Jason, por el croma o porque, simplemente, sois unos linces. Pese a eso, la imagen de Will Smith sin dientes está siendo muy viral, aunque suponemos que, incluso si fuese verdad, el famoso actor podría pagarse perfectamente unos dientes nuevos.

En cualquier caso, el vídeo ha acumulado casi 700.000 likes y 7.000 comentarios, con lo cual, pese a que se trate de una broma, queda claro que ha gustado mucho.

A vosotros ¿Qué os parece el vídeo de Will Smith y Jason Derulo? ¿Os ha colado la broma? Dadnos vuestra opinión en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: lavanguardia