Mientras en ocasiones permitimos que políticos y otros aforados por la opinión pública hagan lo que quieran sin ningún tipo de toque de atención, hay otras personas a las que, desde Internet, machacamos a la mínima que vemos algo de sangre (o ni eso).Una de esas personas es Cristina Pedroche. Da igual lo que haga, todo es susceptible de ser criticado. Casi siempre es por cosas totalmente inocuas e inofensivas, pero siempre hay gente en Internet lo suficientemente aburrida como para generar una polémica donde no la hay.

Cristina Pedroche se ha sumado a la red social en auge que es TikTok y en muy poco tiempo la gente se la ha tirado a la yugular por el ello llegando a ponerla en Tendencias de Twitter.

La mayoría de ataques hablaban sobre si tiene poca gracia y pedían que la famosa abandonase TikTok acompañando los mensajes con todo tipo de memes y burlas.

Sin embargo, todos sabemos que la famosa no se corta un pelo y ha respondido a sus críticos. La realidad es que la Pedroche está acostumbrada a las críticas y a recibir mensajes descalificativos sin ninguna base, pero no ha dejado nunca que le afecte demasiado y por eso ha contestado con el sentido del humor que le caracteriza.

“Supongo que hay pocas noticias ahora mismo para que se tenga que debatir si tengo gracia o no. Voy a hacer algún TikTok más para superar este mal trago”. Y es que, si sus detractores pretendían que dejara de hacer TikTok, lo llevan claro, ya que la Pedroche les dará dos tazas.

De hecho, como ella misma ha dicho, ha hecho un TikTok que ha acompañado con el texto “Me río por no llorar. O sí lloro, pero eso os da igual. Seguimos” y en el que ha querido poner sobre la mesa lo ridículos que son esos comentarios que solo quieren hacer daño y que llenan Twitter de «hate» cuando actualmente tenemos cosas más importantes de las que preocuparnos.

A vosotros ¿Qué os parecen esas críticas a Cristina Pedroche? ¿Creéis que ha respondido de forma correcta? ¿Qué haríais vosotros si os criticasen todo lo que hacéis? Dadnos vuestra opinión en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: 20minutos