Cada persona es un mundo y cada uno percibe las cosas que le rodean de una forma. Donde tú ves una cosa, yo puedo ver otra, él otra y ella, cualquier otra. Todxs tenemos nuestra propia perspectiva de la realidad y seguro que todxs habréis discutido alguna vez al respecto con un familiar, un amigo o vuestra pareja. ¿Por ejemplo? Algo que es muy habitual hoy en día en la red. Los dos habéis vivido juntos un momento determinado, os hacéis una fotografía para inmortalizarlo y, cuando lo publicáis en la redes sociales, lo hacéis explicando las cosas de un modo un tanto diferente…

Todo empezó cuando una chica llamada Isabella Koval tuiteó dos capturas de las publicaciones que ella y su chico habían subido a Instagram. Misma foto, pero diferente texto. Después de que el tuit se hiciera viral, otras mujeres empezaron a compartir sus ejemplos de capturas diferentes entre ellas y sus parejas. Avisamos que las descripciones han sido traducidas de inglés… ¡No te las puedes perder!

Parejascompartenfotos1

1Estos son Isabella y su novio

Parejascompartenfotos2

Esta es la comparación:

Parejascompartenfotos3

Y más mujeres empezaron a subir fotos…

2Como por ejemplo Bernette

Parejascompartenfotos4

¡Adelante!

Parejascompartenfotos5





Todo tiene su explicación jaja.

3Otro más

Parejascompartenfotos6

Su héroe…

Parejascompartenfotos7

4Ya ves que no eres la única

Parejascompartenfotos8

Buena comida, buena compañía…

Parejascompartenfotos9





5Buscando planes

Parejascompartenfotos10

Alguien quiere más…

Parejascompartenfotos11

6A ver qué le pasó a Kris

Parejascompartenfotos12

JAJAJAJAJA

Parejascompartenfotos13

7Cómo quitarle el romanticismo a un momento

Parejascompartenfotos14

Aquí lo tenéis:



Parejascompartenfotos15

8Y para acabar…

Parejascompartenfotos16

¡Cada uno a lo suyo!

Parejascompartenfotos17

Cabronazis, ahora os toca a vosotrxs… ¿Alguna vez tú y tu pareja habéis compartido una foto que veíais desde una perspectiva diferente? ¡No dudéis en enseñárnoslas a través de los comentarios de Facebook!

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro). 

Fuente: recreoviral