Seguramente cuando vemos a las celebrities desfilando por la alfombra roja nos viene la idea de que su vida está relacionada con el lujo, el dinero y la extravagancia; pero no hay que olvidar que también empezaron desde abajo. Aunque tal vez solo los conozcamos desde que están en el ojo público, muchos también tuvieron que ganarse la vida y tuvieron un pasado laboral muy común antes de dar el salto a la fama.

Por esa razón hoy os queremos contar cómo fueron los inicios de varias famosas en el mundo laboral. Encontramos profesiones muy variadas: en el sector comercial, la restauración, la granja… ¡No os lo podéis perder!




1Eva Longoria

La actriz y empresaria trabajó en una famosa cadena de hamburguesas estadounidense llamada Wendy’s.




2Megan Fox

Antes de empezar su carrera como actriz, se enfundaba un traje de banana para promocionar una cadena de batidos.

3Nicole Kidman

La oscarizada actriz trabajó de acomodadora de cine y de masajista terapeuta para ayudar a su madre cuando fue diagnosticada con cáncer de mama.

4Rachel McAdams

La actriz canadiense trabajó durante tres años en un McDonald’s del que su hermana era la directora. «No era una gran trabajadora; una vez rompí la máquina del zumo de naranja«, explica.




5Cardi B

La cantante fue bailarina en un club de striptease y cajera en el barrio neoyorquino de Tribeca. Como curiosidad, fue despedida del supermercado por hacerle un descuento a un amigo…

6Nicki Minaj

Muchos años antes de petarlo con la Tusa, la rapera fue camarera en Red Lobster y fue despedida tras perseguir a una pareja que no quería pagar hasta el parking.

7Jennifer Aniston

Seguramente lo primero que nos venga a la cabeza es su papel de Rachel en ‘Friends’, pero es de camarera de lo que trabajó. A los 19 años trabajaba de mensajera en bicicleta; después, trabajaría de recepcionista y, más adelante, de teleoperadora.

 





 

8Beyoncé

La que es una de las divas del siglo XXI, hace años, limpiaba en la peluquería de su madre en Texas y con la propina que recibía se iba al parque de atracciones.

9Taylor Swift

Antes de ganar 320 premios por su música, espantaba a mantis religiosas en la granja de cultivo de árboles de Navidad donde se crió. 

10Margot Robbie

Cuando se fue a vivir a Estados Unidos, el primer trabajo de la actriz australiana fue en un Subway.

¿Conocíais los primeros trabajos de estas celebrities? ¿Cuál os ha sorprendido más? 



Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: cosmopolitan