La verdad es que normalmente asociamos las bodas a un momento de felicidad con la familia y los amigos, pero la realidad es que normalmente son un cúmulo de catastróficas desdichas ya sea por un familiar borracho, por el afán de protagonista de un cura o por la propia pareja que se casa en sí.

Por eso muchos habremos vivido todo tipo de situaciones surrealistas en bodas que serían carne de guion de comedia romántica. Hoy os mostraremos un caso que seguramente no fue muy divertido para los invitados y que, más de una comedia romántica, diríamos que podría estar sacado de un culebrón de media tarde.




Como no podía ser de otra manera, la escena ocurrió en una boda en Estados Unidos. Durante la ceremonia y mientras el cura invitaba a los novios a hacer sus votos hubo una voz discordante que interrumpió el momento a gritos.

Por lo visto, el futuro marido (aunque no sabemos como habrá quedado la cosa) tenía una relación extramatrimonial con otra persona, no solo eso, estaban esperando un bebé. Así que, viendo que el hombre quería casarse igual como si no pasase nada, esta persona decidió sabotear la boda a grito de «sé que me escuchas, aquí está tu bebé».




Delante de todos los familiares y amigos, la amante se puso a gritar y a «denunciar» la situación ante la estupefacción de todos los asistentes que, durante unos momentos, hicieron ver cómo que no pasaba nada. Pero, finalmente, la hija de la novia saltó viendo que la amante iba a destrozar el día de la boda de su madre (aunque, siendo justos, uno con dedos de frente podría pensar que el marido tiene algo que ver con todo esto ¿no?).

«¡Más te vale que salgas de la boda de mi madre! Qué pasa contigo. ¡Qué pasa contigo!» dice enfadada mientras lanza el ramo de flores a modo de arma arrojadiza.




No sabemos cómo siguió la escena pero, como es lógico, que la boda se tuvo que suspender. Lo único que tenemos es el vídeo que os mostramos a continuación ya que, obviamente, todo quedó registrado por los asistentes.

A vosotros ¿Qué os parece esta situación? ¿Habéis vivido nunca algo parecido? Ponédnoslo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: sport