Tik Tok es una plataforma relativamente nueva, con lo cual hay muchas dudas sobre lo que cobran las grandes estrellas de esta red social. TikTok en sí no paga por visualizaciones, pero cualquier usuario puede hacer los contratos que quiera con marcas para promocionar productos y así, de alguna forma, cobrar por el impacto y los seguidores que tienen.

A continuación, os presentaremos a los 5 TikTokers mejor pagados actualmente según los datos de la revista Forbes.

Addison Rae Easterling

La primera es Addison Rae Easterling. Esta bailarina de Luisiana tiene solo 19 años y se unió a Tik Tok el 2 de julio de 2019.

Actualmente tiene un acuerdo como embajadora de American Eagle, su propia marca de maquillaje y un contrato con Spotify que ha hecho que haya ganado 5 millones de dólares durante el último año.

Charli D’Amelio

Sin embargo, Rae no es quien tiene más seguidores, sino que ese lugar lo ocupa Charli D’Amelio, una joven de 16 años con 77 millones de followers que gracias a los patrocinios firmados con Prada y EOS Cosmetics y por protagonizar uno de los anuncios de la Superbowl este pasado febrero.

Dixie D’Amelio

Curiosamente, su hermana mayor, Dixie D’Amelio, es quien ocupa el tercer lugar. Dixie nació en 2001 pero empezó más tarde que su hermana en Tik Tok y ha conseguido casi 3 millones de dólares en un año.

Además, puede que las dos hermanas vean aumentados sus ingresos el año que viene ya que protagonizarán un reality sobre su vida y la de su familia.





Loren Gray

Durante mucho tiempo Loren Gray fue la cabeza de Tik Tok antes de la irrupción de Charli D’Amelio, pese a eso, a esta chica de 18 años de Pensilvania tiene popularidad de sobra para cobrar unos 2’6 millones de dólares.

Josh Richards

Cerrando estas cinco posiciones tenemos al primer chico de la lista, Josh Richards,el canadiense tiene 21 millones de seguidores y, a sus 18 años, es cofundador de Sway House, una especie de network de influencers en TikTok. Gracias a distintos contratos publicitarios y a esta empresa, Josh ha ganado un millón y medio de dólares durante este último año.

Vosotros ¿Estáis en TikTok? ¿Os plantearéis abrir una cuenta viendo lo que cobran? ¿Qué pensáis sobre lo que ganan? Dadnos vuestra opinión en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: 20minutos

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO