En breves podremos “disfrutar” de una nueva temporada de Keeping Up With The Kardashians y, como es lógico, han empezado la campaña de publicidad y promoción de programa.

Por eso empezamos a ver clips y avances del reality que, por supuesto, no muestran nada del preocupante estado de inestabilidad que vive Kanye West a través de Kim Kardashian, algo lógico ya que seguramente Kim no habrá querido que nada de ello aparezca en KUWTK.

Debido a eso la serie necesita algún tipo de gancho ya que, de momento, no parece que haya mucho drama a la vista teniendo en cuenta que Khloé ha vuelto con Tristan Thompson y todo es felicidad, de momento. Con lo cual han optado por algo que ya triunfó en la temporada anterior y Khloé se ha transformado en su madre, Kris Jenner.

Puede que no sea nada polémico ni dramático, pero la imitación que Khloé hace de su madre es todo un evento. Un equipo completo de especialistas la ha maquillado y tuneado para lucir el icónico estilo y corte de pelo (al que ella misma llama “the boss pixie”) de la matriarca de las Kardashians.

Además, dicho disfraz hace que nos demos cuenta de que, pese todas las operaciones, el maquillaje y toda la chapa y pintura en general, madre e hija se parecen mucho.

Tendremos que ver el programa cuando salga para saber por qué motivo ha decidido transformase en Kris en esta ocasión, pero seguramente se tratará de una broma para afrontar algún tipo de “drama” cotidiano en la familia Kardashian.



Vosotros ¿Por qué creéis que se habrá disfrazado Khloé esta vez? Dadnos vuestra opinión en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: cosmopolitan