Todo el mundo conoce a Alberto Chicote por su trabajo como cocinero y como estrella de programas como Top Chef, pero sobre todo por Pesadilla en la cocina. Sin embargo, lo que mucha gente desconoce de él es que cuando era joven hizo sus pinitos en el mundo del rugby.

Este pasado miércoles el chef compartió una foto en sus redes sociales de hace 35 años y en la que aparecía formando parte de un equipo de rugby.

«Madre mía, cómo pasa el tiempo. La selección madrileña de rugby, cadetes 1985».

Por lo visto, Alberto Chicote  jugó al rugby desde los 14 años hasta los 20 y lo terminó dejando por motivos profesionales.

Algunos de sus seguidores intentaron adivinar cuál de esos jugadores era hasta que él mismo confirmó en los comentarios que es el que aparece en sexto lugar, empezando a contar por la izquierda, en la fila superior de la imagen.



La imagen compartida por Chicote era publicada por una cuenta de Twitter llamada APSM Rugby Channel y fue entonces, cuando, al verla, el cocinero compartió la publicación y en uno de los comentarios puso que todavía tenía la camiseta y que le va bien.

Los seguidores de Chicote aficionados al rugby le hicieron todo tipo de preguntas como, por ejemplo, en qué posición jugaba. Él especificó que jugaba en la posición de talonador después de haber empezado como ‘flanker’ y que nunca llegó a participar en ningún campeonato fuera de España.

También hubo muchos tuiteros que se dedicaron a buscar parecidos razonables entre los compañeros de equipo de Alberto Chicote. Algunos de los comentarios decían

La foto del presentador en la selección madrileña de rugby hizo que algunos tuiteros buscaran parecidos razonables. «¿Estaba Jesulín en tu equipo? Primero de abajo a la izquierda», señaló un usuario. «¡Y Arkano! El quinto de rojo, arriba por la izquierda. Estabais para concursar en el Grand Prix» .

Por otro lado, hubo seguidores que mencionaron el paso de los años y valoraron el “posado” de Alberto Chicote.

«Se te distingue, o sea, que no has cambiado tanto» «¡No hay duda de quién eres tú!», «Ya salías con la pose de ‘Soy Alberto Chicote y esto es Pesadilla en la cocina‘».

Además, puede que muchos de vosotros ya conocieseis esta pasión del cocinero por el rugby ya que en las recetas que ha publicado en redes durante el confinamiento se le puede ver vistiendo las camisetas de distintos equipos.

Vosotros ¿Habéis sido capaces de reconocerlo rápidamente? Ponédnoslo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: elmundo