El pasado domingo se estrenó un nuevo episodio de la trigésima temporada de ‘Los Simpson’ en Neox que ha traído novedades como, por ejemplo, un cambio radical en uno de los personajes más míticos y que ha dejado en shock a toda España.

Y es que si algo ha conseguido Los Simpson en sus más de 30 años de vida es reconocimiento e influencia mundial. Vayamos donde vayamos, todo el mundo reconoce a la familia amarilla más famosa de la televisión y ya prácticamente somos un miembro más. Sin duda, son todo un fenómeno social.

Desde que se estrenara la temporada el pasado 15 de marzo, cada domingo Neox ofrece un episodio inédito en horario prime time. El pasado domingo, fue el turno de un nuevo episodio de estreno, pero había algo que no cuadraba: la voz de Milhouse era mucho más aguda, muy distinta de a la que nos tenía acostumbrados.

Los seguidores de la serie animada se hicieron eco del cambio nada más arrancar la serie, y es que tras 16 temporadas sonando igual, que de un día para el otro te cambie la voz no puede pasar desapercibido…

‘Milhouse’ llegó a ser trending topic y los tuits sobre el cambio de voz se apoderaron de la red social del pajarito. Pudimos leer comentarios como los siguientes:





Cabe recordar que durante los 13 primeros años de emisión, fue la dobladora Eva Díez quien dio voz al personaje hasta la temporada 14, cuando Chelo Molina tomó el relevo hasta ahora. Pero no es el único personaje al que ha prestado su voz: también ha interpretado a D.J. Tanner en Padres Forzosos, Yupi en Los mundos de Yupi y Jake Harper en Dos hombres y medio.

the simpsons flirting GIF

the simpsons magic GIF

A raíz de ello empezaron a salir rumores de que la dobladora se había jubilado, pero no era cierto. Finalmente, ha sido el Sindicato de Artistas de Doblaje de Madrid quien ha relevado el porqué de este cambio:

Ha dejado de doblar a Milhouse debido a las circunstancias excepcionales que atravesamos y su intención es retomarlo cuando sea posible”.

A [email protected], ¿qué os parece la voz actual de Milhouse? ¿Os sorprendió tanto como a nosotros?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: epik

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE YO CONTROLO 🎥