El pasado mes de junio Lola Ortiz y la cantante Vanesa Klein revolucionaron el mundo del corazón cuando anunciaron que habían empezado una relación. Pero, por desgracia, no han tardado demasiado en comunicar que el romance ha llegado a su fin y que ya no están juntas.

Lo cierto es que ambas sorprendieron a todos sus seguidores cuando hace poco eliminaron de las redes sociales todas las fotos en las que salían juntas. Pese a eso, ninguna de las dos se había pronunciado al respecto hasta que ayer (miércoles, 5 de julio) Lola Ortiz habló y confirmó la ruptura en su canal de Mtmad.

La extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa lo contó todo con un tono amargo y lanzando claros reproches a su expareja por su forma de gestionar la situación. Según cuenta Lola fue ella quien decidió poner punto final a la relación porque “ya no tenía más sentido” y se ha mostrado muy molesta con Klein por la manera que ha tenido de cerrar este romance que han vivido.

Vanesa borró todas las fotos que teníamos juntas. Me hubiera gustado que las cosas no hubieran sido así. Igual que fuimos precavidas a la hora de contar que estábamos juntas, me hubiera gustado que también lo hubiéramos sido a la hora de contar que ya no estábamos juntas, creo que no es la forma”.

En cuanto a los motivos de la ruptura, Lola ha explicado que no ha sucedido nada en concreto, sino que simplemente la relación no ha funcionado, algo que nos ha sorprendido a todos ya que hace solo 15 días la influencer contaba en Mtmad que las dos habían hablado de casarse.

Te empiezas a conocer y al principio es todo muy idílico, después la realidad no ha sido como esperábamos. En las últimas semanas discutíamos mucho… y ya está (…). No hemos terminado de cuajar. Nadie manda en los sentimientos y no se pueden forzar las cosas”.





Pese a los reproches y el amargor “natural” de ver cómo una bonita historia llega a su fin, Lola Ortiz ha querido dejar claro que no hay culpables y que se alegra de haber tenido esta relación con Vanesa Klein y haberla hecho pública.

Aposté mucho. Conocer a Vanesa ha sido maravilloso (…). Nunca había sentido por una mujer lo que he sentido por ella (…). Aunque la relación se haya acabado es una persona muy especial para mí (…). Me encantaría que cuando pasara el tiempo podamos tener relación. Es una persona que quiero conservar en mi vida”,

Pese a eso, también dice haberlo pasado mal ya que Vanesa es la primera mujer con la que Lola ha tenido una relación sentimental y esto ha hecho que su bisexualidad haya pasado a ser de conocimiento público, cosa que le ha supuesto perder el contacto con una persona muy importante para ella.  “No entendía mi orientación sexual y no ha sido nada fácil”, aunque por lo visto ya han retomado la relación.

Lola Ortiz ha dejado claro que las redes sociales, aunque hagas 10 publicaciones al día, solo reflejan una parte de tu vida y que, al final, las cosas no son siempre lo que parecen.

A vosotros ¿Qué os parece este final tan abrupto de una relación tan intensa? ¿Os ha sucedido nunca algo parecido? Ponédnoslo en los comentarios.





Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: mundodeportivo