Actualmente los tatuajes forman parte de nuestras vidas; es más sencillo cruzarte con alguien que tenga uno (por pequeño que sea) a una persona que no haya plasmado tinta en su piel. Y si juntas la tinta y el amor, surge esa idea de compartir un tatuaje con la persona que amas… Es una forma muy original de simbolizar la unión, pero hay que estar completamente seguro antes de dar el paso, ya que es pa’toda la vida (bueno, ahora se pueden borrar con láser, pero ya nos entendéis).

Tattoo GIF

tattoo flashing sign GIF

Diego Matamoros y Carla Barber son una de las parejas del año. El influencer y la doctora no han dejado de mostrarnos su amor desde que hicieron oficial su noviazgo hace poco más de dos meses, y es que parece que están en el momento más dulce de su relación y no podemos alegrarnos más por ellos.

View this post on Instagram

Volando entre las Nubes ⛅️

A post shared by Dr. Carla Barber – Antiaging (@dr.carlabarber) on

Desde entonces, ni Diego ni Carla han dudado en compartir en redes sociales su día a día y muestras de cariño y afecto con fotografías tan tiernas como estas.

Parece que, a pesar de que lleven poco tiempo juntos (por lo menos, desde que hicieron oficial su romance), la cosa va viento en popa. Ahora tienen planeado hacer un viaje a unos destinos muy exóticos como son Bali y Lombok, pero antes han querido plasmar un poco (más) de tinta en su cuerpo.

View this post on Instagram

Es algo mágico ✨

A post shared by Diego M. Flores (@diegomatflo) on





Fue ayer cuando decidieron dar un paso más en su relación y sellar su amor en la piel. Ambos compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram el tatuaje que se habían hecho en común.

Diego y Carla fueron al estudio de tatuajes de ‘La mujer barbuda’ para hacerse este corazón azul en el antebrazo que seguramente tiene un gran significado para ambos que desconocemos. Así lo mostraban felices en sus stories y, posteriormente, en un post de Instagram.

«Y desde entonces soy porque eres tú. Y desde entonces eres, soy y somos. Y por amor seré, serás y seremos. 💙«, escribía Diego junto a una imagen de ambos mostrando el resultado.

Ella publicaría la misma fotografía pero con un texto distinto pero con el mismo mensaje: «Si nada nos salva de la muerte, al menos que el amor nos salve de la vida💙«.

Esperamos que sigan disfrutando de este amor y lo vivan igual o más felices que lo que están ahora💙

¿Qué os parece el tatuaje que se han hecho? Y vosotros, ¿os tatuaríais con vuestra pareja?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Instagram @diegomatflo @dr.carlabarber

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE YO CONTROLO 🎥