Cuando salieron de la academia gran parte del seguimiento que se les hizo a los triunfitos fue para saber cómo seguirían sus aventuras románticas, algo especialmente cierto con los casos de Aitana/Cepeda y Alfred/Amaia.

Pero la verdad es que el resto de concursantes tampoco escapan de este tipo de periodismo y en esta ocasión los fans de OT se han entusiasmado al conocer la identidad del novio de Nerea Rodríguez.




Con una foto en su cuenta de Instagram la cantante ha proclamado su amor y ha presentado a su pareja en redes sociales. El afortunado no es otro que Hektor Mass, un DJ que, como ha dicho ella misma, le ha robado el corazón.




Muchos otros famosos y viejos conocidos como Javier Ambrossi, Amaia o Angy Fernández han llenado la publicación con comentarios positivos demostrando todo su apoyo a la pareja.

Los dos han disfrutado juntos de este verano y han compartido imágenes del viaje que hicieron a Ibiza en unas semanas. Además, también han estado en Valencia donde Hector tenía un bolo en el que, por supuesto, Nerea ha estado en primera fila. Y lo mismo hizo él cuando Nerea actuó en el concierto de su amiga Ana Guerra en el festival de música que se celebró en los Jardines del Palacio de Pedralbes

Para los que no lo conozcáis, Hektor Mass es un joven DJ conocido por éxitos como La La La que, pese a que en un principio quería ser futbolista, a los 18 años decidió dedicarse a la música.




«Alquilé una sala en un club y al promotor le gustó cómo lo hice. Me dijo que quería que empezara a hacer cosas y algunos días iba a poner música. A raíz de ahí surgió todo y empezamos a hacer tours por México y por otros sitios».

En los últimos años ha trabajado mucho y ha actuado en los clubes más famosos del mundo pero el trabajo no lo es todo y parece ser que ahora también se encuentra en un bonito momento romántico junto a la triunfita Nerea Rodríguez.

Vosotros, ¿le veis futuro a este noviazgo? ¿Estáis viviendo algún noviazgo de verano? ¿Contádnoslo en los comentarios

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.





Fuentes: hola, instagram Nerea