Los tiempos cambian y, con ello, el mundo laboral. La figura de los ‘influencers’ apareció hace muy pocos años a raíz de las nuevas tecnologías de la información y parece que vino para quedarse. Influencers, bloggers y youtubers no hay duda que se han consolidado como nuevos perfiles profesionales (e incluso existen posgrados para formarte en este campo) y, además, están al alza.

Lola Ortiz es conocida por su paso por ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y ‘Supervivientes 2015’. Desde entonces, ha sabido aprovechar su paso por los programas en el ámbito profesional en su faceta de influencer, convirtiéndose en una de las más destacadas de nuestro país.

A sus 30 años de edad, Lola cuenta con más de 700.000 seguidores en Instagram (que se dice pronto); podéis seguirla como @lolita_ol.

Además, la canaria tiene su propio canal en Mtmad, la plataforma de vídeos de Mediaset, donde, en una entrevista con el también extronista Noel Bayarri, ha hecho un repaso de su trayectoria profesional y personal y ha hablado de su situación económica y, concretamente, de sus ingresos mensuales.

Entre otras cosas, comentó que está estudiando psicología, le gustaría ser madre y, en el tema del amor, por ejemplo, considera que «la monogamia está destinada al fracaso«.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lola (@lolita_ol) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lola (@lolita_ol) el

También hablaba de su bisexualidad y su relación con la deejay Vanesa Klein: «El sexo que tengo con una chica es muy pleno pero es verdad que es diferente. Vanesa me dice que soy un parque de atracciones del sexo«.



En las últimas horas, varios medios apuntan podrían haber roto ya que han borrado sus fotografías y se han dejado de seguir en Instagram, y ha sido la propia Lola quien lo ha confirmado a través de su canal de Mtmad, donde mañana dará más detalles.

Vayamos a lo que nos ocupa. En un momento determinado, Noel le preguntó a Lola si gana más que un médico al mes, y ella no se lo pensó dos veces.

”¿Cuánto gana un médico?”, preguntó ella a lo que Noel le respondió: ”entre 3.000 y 5.000 euros al mes”.

 

 

Entonces, sin pelos en la lengua, Lola confesaba: “Sí, gano más que un médico. He empezado a ganar más ahora que estoy trabajando más. Estoy muy contenta porque me quiero comprar una casa a las afueras de Madrid. Estoy ahorrando”.

¿Te sorprende el sueldo que tienen los influencers actualmente? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: mundodeportivo