Twitter está lleno de historias tremendamente interesantes y divertidas. Si estamos aburridos en casa y queremos echarnos unas risas, lo único que tenemos que hacer es hacer click encima del pajarito azul…. ¡y listo!

Hoy, si os estamos dando la brasa con esto, es porque hemos dado con una de estas historias que merece la pena. Todo empezó cuando una tuitera intentó librarse de hacer un examen y, al escribirle a su profesor para pedir un ‘aplazamiento’, la cosa se torció de una forma bastante divertida.

twitter GIF

wade wilson marvel GIF

En el tuit de la usuario, podíamos leer lo siguiente:

“Mi clase quería cambiar el examen de mañana, así que han decidido mandarle un WhatsApp al profe y ha pasado esto”, ha publicado en su cuenta de Twitter.

Como se puede leer en la conversación de whatsapp adjunta al tweet, lo que se le pedía al docente de segundo de bachillerato que cambiase la fecha de un examen de Historia de España preparatorio para Selectividad… nada demasiado fuera de lo normal, ¿no?

Al parecer, lo alumnos no entendían parte de la materia que entraba al examen y no habían tenido tiempo de preparársela lo suficiente, por lo que pedían un día de margen para resolver dudas con el profesor e ir ‘más preparados’.





“Estamos muy agobiados porque no entendemos bien cómo funciona”, suplican en el mencionado mensaje.

Pero es que lo mejor de todo fue la respuesta del profesor… o bueno, de la persona que, supuestamente, estaba contestando al mensaje: “Buenas noches, me llamo María y no se nada de ningún examen ni de ningún Bachillerato. Pero seguro que si habéis atendido y estudiado os va a ir muy bien el examen de mañana. Suerte a todos. Yo me voy a dormir”.

La cuestión es que han pasado varios días desde esa conversación, y ha tenido que ser ella misma, suponemos que después de una ‘intensa’ investigación, la encargada de confirmar que, efectivamente, era su profesor haciéndose pasar por otra persona… y que esa tal María no existía.

El mensaje, en este preciso momento, lleva ya acumulados más de 10.000 retweets y la friolera de 61.000 likes… y es que, por más que lo intentemos, es inevitable enamorarse de un profesor cuando consigue trollearnos de esta manera.

Ha Ha Lol GIF by The Tonight Show Starring Jimmy Fallon





Big Brother Lol GIF by MOODMAN

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo este ‘misterioso’ caso? ¿Alguna vez os ha pasado algo parecido con algún profesor? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Huffington Post.