Incluso la gente que no se hace tatuajes sabe que el verano no es la mejor época del año para hacerse uno ya que tanto la exposición al sol como al agua son algo pernicioso para el cuidado de este, especialmente en las primeras semanas/meses, durante los cuales tenemos que tener un especial cuidado.

Pero muchos famosos deciden tatuarse en verano pese a las recomendaciones ya que, últimamente, vemos que hay una tendencia en hacerse tatuajes pequeños que son más fáciles de ocultar al sol.




Hace poco vimos los que se había hecho Aitana Ocaña y hoy le toca el turno a Dulceida (@dulceida) que ha añadido cinco tatuajes más a su piel que, de nuevo, se tratan de diseños finos y sencillos.

Pese a que son todos de un mismo estilo, todos son muy diferentes entre ellos y el primero de todos es una simple frase de dos palabras en inglés escritas en mayúsculas situadas en la parte superior de su muñeca derecha.




En su antebrazo derecho se ha tatuado un sencillo dibujo (que nos recuerda a los que encontramos en el libro de El Principito) de un cielo estrellado con una luna, una estrella fugaz e incluso un planeta.

En su muñeca izquierda (por la parte superior) se ha puesto un diseño con distintos puntos, estrellas y signos. Además, en la misma zona pero más arriba, se ha tatuado un pequeño escorpión.

El último que veremos es el más fácil de interpretar ya que se trata de la silueta de la empresaria y su mujer en la parte superior de su brazo izquierdo. Un tatuaje que podemos ver en el vídeo que ha compartido Iván Casabó (@ivancasabo), el creador de todos los diseños.




Como dato curioso, el tatuaje con las formas geométricas el mismo que otra bloguera española, Aretha Fusté @arethalagalleta, se hizo en el mismo lugar.

A vosotros ¿os gustan los tatuajes de Dulceida? ¿Os haríais alguno de este estilo? Dadnos vuestra opinión en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: trendencias