Ester Expósito y Alejandro Speitzer forman una de las parejas más conocidas del panorama actual. Durante meses corrieron muchos rumores sobre un posible romance entre estos dos actorazos (fotografías juntos pero con amigos, comentarios en fotografías de Instagram…)

Pero la prueba definitiva no llegó hasta que, ya en cuarentena, el publicara una imagen en Instagram donde escribía que la echaba de menos. Y es en esa misma red social donde ahora no dudan en compartir con sus seguidores lo enamorados y felices que están.

View this post on Instagram

Y es que te echo de menos 🤍

A post shared by Alejandro Speitzer (@alejandrospeitzer) on

Como sabréis, Ester y Alejandro se conocieron en el rodaje de ‘Alguien tiene que morir’, una miniserie de tres episodios dirigida por Manolo Caro (creador de la brillante La casa de las flores) que esperamos que se estrene muy pronto.

Se trata de un drama ambientado en los años 50 que cuenta la historia de un joven que vuelve a México a petición de sus padres para conocer a su pareja, un misterioso bailarín de ballet llamado Lázaro.

Ester y Alejandro pasaron tres meses separados por la pandemia de Coronavirus (ella en España y él, en México), pero parece que el amor se hizo todavía mas fuerte de lo que era. Tras el confinamiento, se fueron a Roma con el también actor Carlos Cuevas, quien os sonará por interpretar a Pol Rubio en Merlí (y si no os suena, os recomendamos muchísimo la serie desde ya) y quien también los acompaña en ‘Alguien tiene que morir’.

View this post on Instagram

riunione a Roma 🤍

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on





View this post on Instagram

🍒

A post shared by Carlos Cuevas (@carloscuevas) on

Ahora Ester y Alejandro están pasando juntos las vacaciones y sus redes sociales dan fe de ello. Ayer, Ester publicaba un vídeo en el que cantaba y bailaba ‘La presión’ de Manuel Turizo y Lalo Ebratt mientras iba de copiloto y poco después enfocaba a Alejandro al volante.

Por la noche, Alejandro publicaba una historia en la que veíamos pegar un susto a Ester… Y ella se ‘vengaba’ de una forma muy divertida. Pero el vídeo que más lo está petando es uno en el que los vemos super acaramelados tumbados en la arena de una playa… Y no podemos evitar derretirnos de amor (no solo influye el calor).

Esperamos que Ester y Alejandro estén disfrutando al máximo de sus merecidas vacaciones y les deseamos toda la felicidad del mundo.

¿Qué os parece esta pareja? ¿Cómo soléis reaccionar a este tipo de bromas?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: lavanguardia

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO