Durante los últimos tiempos la cantante británica Adele ha vivido un cambio físico espectacular. Y es que en los últimos meses ha ido perdiendo peso, de hecho, ha llegado a perder 70 kilos.

Pero en una imagen recientemente publicada por ella en su perfil de Instagram, no solo hemos visto esto, sino que también ha aparecido sin maquillaje y con un pelo largo y rizado, muy distinto a lo que nos tenía acostumbrados.

La fotografía ha dejado perplejos a sus casi 40 millones de seguidores en Instagram ya que está realmente irreconocible y queda muy lejos de la imagen que todos teníamos de Adele de cuando llegó a la fama con su estilo clásico y su pelo recogido.

La cantante británica ha querido alabar la figura de Beyoncé al posar debajo de un cuadro de la artista estadounidense que acompañaba con el texto “Gracias reina por hacernos siempre tan amados a través de tu arte”.

 

Sin embargo, la mayoría de comentarios hablaban sobre el cambio físico de Adele y no hacían referencia a Beyoncé.

Las fotos de Adele tras el cambio siempre habían conseguido muchos likes, pero sin duda esta se ha llevado la palma ya que ahora mismo prácticamente tiene 4 millones de “me gusta” y 40.000 comentarios hablando sobre su aspecto.





En cualquier caso, lo importante es que ella parece feliz con el cambio ya que seguramente una pérdida de peso tan importante le habrá supuesto mucho esfuerzo y dedicación, algo que muy posiblemente le habrá afectado también a nivel personal y le habrá hecho cambiar por dentro en cierta medida.

A continuación, os dejamos la imagen en cuestión para que la podáis juzgar por vosotros mismos.

A vosotros ¿Qué os parece el cambio de Adele? ¿Seríais capaces de reconocerla tras perder tanto peso y sin maquillaje? Dadnos vuestra opinión en los comentarios.


Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: huffingtonpost

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO