Los fans The Big Bang Theory están tan locos como sus personajes y deben dedicar prácticamente una jornada laboral entera cada día para analizar todos sus detalles. Es por eso que, pese a que la serie finalizó su emisión de forma definitiva, algunos todavía buscan y encuentran agujeros de guion y fallos en ella como el que os contaremos a continuación.

Algunos de estos errores se remontan a la primera temporada y prosiguen durante las siguientes y, efectivamente, estamos hablando del pecho-lobo de Howard, interpretado por Simon Helberg.




Un usuario de Reddit llamado cornerboyfrank8 ha indicado los distintos cambios en el bello pectoral de Howard a lo largo de la serie.




Todo empezó en el episodio 7 de la primera temporada en el que vemos a Howard en albornoz y se hace evidente que el personaje tiene una importante mata de pelo en el pecho. Pero en el octavo episodio de la cuarta temporada Bernadette, su pareja, asegura que Howard solo tiene un único pelo en el pecho que es realmente largo.

Muchos podrían argumentar que no es un agujero de guion y que simplemente Howard empezó a depilarse al salir con Bernadette, pero ¿por qué dejarse un solo pelo en el pecho?

Además, si le dedicamos un programa de Equipo de Investigación al pecho de Howard nos damos cuenta que tanto en la temporada 1 como en la 7 hay otros capítulos en los que podemos ver el pecho del ingeniero y vemos que, efectivamente, solo tiene un único pelo como un oasis en el desierto.




Con lo cual, aunque absurdo y sin importancia, queda claro que en ese primer capítulo realizaron un fallo de raccord o continuidad producido por el hecho de que no tenían acordado cómo era el bello pectoral de Howard (algo que todos los estudiantes de guion sabrán que es crucial a la hora de definir a un personaje).

Así que si habéis detectado otros fallos os recomendamos que lo pongáis en Reddit ya que, por mucho que sea una chorrada monumental, es muy posible que se haga viral de forma espectacular.

Vosotros, ¿conocéis otros fallos de guion de The Big Bang Theory? Ponédnoslo en los comentarios.





Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: esquire