Ester Expósito no ha dejado de ganar fama y seguidores en los últimos tiempos tanto a nivel nacional como a nivel internacional y esto, obviamente, lo ha conseguido a base de trabajo. Como el éxito todavía le ha generado más empleo, la actriz no ha parado de trabajar hasta que, recientemente, se ha concedido unas merecidas vacaciones en Marbella que ha disfrutado acompañada de dos amigas.

La famosa actriz conocida sobre todo por Élite ha pasado una temporada en el Marbella Club Hotel fundado por el príncipe Alfonde Hohenlohe (os juramos que no nos hemos inventado el nombre) donde ha estado ocupando una villa con jardín, terraza y una piscina privada junto a sus dos amigas: Marta Luque (cantante) y María Calvin (la responsable de márquetin del portal de pisos Idealista).

Todo esto lo sabemos porque la propia Ester Expósito ha compartido con sus seguidores esta experiencia a través de publicaciones y stories en su perfil de Intagram. Curiosamente, tanto ella como sus amigas ha etiquetado el hotel en estas publicaciones ya sea como parte de un trato en relación a su estancia del hotel o bien por puro agradecimiento.

En estas imágenes la hemos visto saliendo de fiesta o disfrutando de un atardecer a bordo de un barco, pero la mayoría de ellas son de ella y sus amigas disfrutando de la piscina con sus amigas. De esto hizo un álbum en concreto que ha arrasado en redes sociales y ya tiene más de 5 millones de likes en Instagram.

 





 

Ester también acompañó las fotografías con varios vídeos muy divertidos donde la vemos muy feliz junto a sus amigos.

Sin embargo, todas las cosas buenas tienen su final y sus vacaciones en el hotel han terminado. De hecho, tanto ella como sus amigas compartían mensajes nostálgicos sobre sus vacaciones: “No me quiero ir de este paraíso” o “Echando de menos esto”.

Ha sido entonces cuando Ester Expósito ha publicado la citada galería de fotos con algunos de los mejores momentos de su viaje y que acompañaba con el texto “Que nos quiten lo bailao” y que ha sido la despedida de estas bonitas y merecidas vacaciones.

View this post on Instagram

que nos quiten lo bailao♥️

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

A vosotros ¿Qué os ha parecido la galería de fotos que ha compartido Ester Expósito? ¿Dónde iréis de vacaciones vosotros? Ponédnoslo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.





Fuentes: mundodeportivo, Instagram Ester Exposito