Dua Lipa ya ha empezado sus vacaciones. La cantante, después de los largos meses de cuarentena, ha decidido pegarse un viaje por el Caribe para desestresarse un poco de cara a retomar su ruedo por los escenarios de todo el mundo.

Hace apenas un par de días, la cantante compartía con todos sus seguidores un álbum de fotos en el que podemos verla disfrutando de unas provechosas y refrescantes vacaciones en la caribeña isla de Santa Lucía, junto a su pareja, el modelo Anwar Hadid… y lo cierto es que nos hemos muerto de envidia.

Aquí os las dejamos:

1No hay nada más caribeño que las palmeras

Los paisajes de Santa Lucía se caracterizan por sus cristalinas aguas y por sus bellas palmeras… a mí ya me ha invadido la envidia.

2Un baño refrescante

Si hay algo que no puede faltar en unas buenas vacaciones al Caribe, es el clásico baño en las saladas aguas cristalinas de ese mar.

3Una llamada, como quien no quiere la cosa

Anwar Hadid es una persona muy ocupada… y, por lo que podéis ver, no es capaz ni de desconectar en ese paradisíaco contexto.

 





 

4Las montañas de Santa Lucía

Lo cierto es que, con estos paisajes, es imposible no enamorarse… más teniendo en cuenta que estos dos están en su mejor momento como pareja.

5Esa manía por taparse la cara…

Si de algo podemos estar seguros, es de que este joven tiene una gran afición por los pequeños tatuajes… ¡tiene de todo!

6Parece que se lo está pasando bien

Aunque su cara no lo exprese demasiado bien, lo cierto es que tiene toda la pinta de que Dua Lipa está pasando unas vacaciones de lo más reconfortantes.





7Exploraciones marítimas

En este punto de las fotografías, lo cierto es que la envidia ya ha podido con nosotros… pero tendremos que conformarnos desde el salón de nuestra casa, soportando este terrorífico calor.

8Una foto casual

La clásica foto que hay que hacerse delante de la playa. No podía faltar y, como veis, no faltó.

9Por fin, una foto juntos

De las fotos subidas por la cantante a su Instagram, solo en esta comparten plano… y lo cierto es que no podría ser una foto más bonita.

A vosotros, ¿qué os han parecido las fotografías compartidas por Dua Lipa? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.



Fuente: Mundo Deportivo.