Los actores y las actrices de Hollywood, por lo general, tienen una imagen muy marcada que, de alguna forma, se convierte en su marca personal. Los conocemos así porque ya los hemos visto triunfar en la pantalla… pero ¿qué pasaba cuando no eran famosos? Habrán tenido que crecer como nosotros, ¿verdad?

Hoy, para que lo podáis comprobar vosotros mismos, os hemos traído un recopilatorio con fotos que os enseñan cómo eran de niños algunos de los actores y actrices más famosos de la actualidad.

1Ryan Gosling

Este señor nos ha regalado una infinidad de papeles memorables… y apenas se encuentra en su primera etapa como actor. Ya desde pequeño demostró que, si algo no le faltaba, era talento.

2Emilia Clarke

La británica, la Madre de Dragones, antes de conquistar Poniente, también fue una niña pequeña cargada de sueños (de sueños y de ganas de quemarlo todo, ya me entendéis).

3Robert Downey Jr.

Nuestro querido Iron Man, que ya forma parte de nuestra historia como cinéfilos, también fue pequeño… pero siempre ha tenido la misma mirada chulesca que tanto lo caracteriza.

4Margot Robbie

Una de las actrices más de moda y con razón: es rematadamente buena. Esa cara tan expresiva, como podéis ver, es algo que la acompaña desde pequeña.





5Leonardo DiCaprio

Esa cara de estar sospechando de todo el mundo no es nada nuevo. Pero no os equivoquéis: a nosotros, Leo nos encanta.

6Ryan Reynolds

El amo y señor de trolleo también fue niño… y, por lo que cuenta, era igual de travieso de lo que lo es ahora. Hay cosas que no cambia…

7Chris Pratt

El Guardián de la Galaxia más famoso de Marvel no siempre fue el armario de músculos que es hoy.

 





 

8Jennifer Lawrence

Ya tiene un Oscar a sis espaldas y, previsiblemente, se llevará próximamente alguno más… y es que es muy buena como actriz.

9Los hermanos Liam y Chris Hemsworth

Son una de las parejas de hermanos actores más entrañables de Hollywood… y es que no nos podemos creer que la perfección sea algo tan arraigado a la genética; verdaderamente increíble.

10Jennifer Aniston

Ya sabéis que Jennifer nos encanta… pero, antes de trabajar en el Central Perk, también tuvo que pasar por la adolescencia, como el común de los mortales.

 



 

11Chris Evans

El Capitán América, antes de salvar el mundo, tuvo que salvarse de la adolescencia y, por lo visto, la superó con bastante éxito (cosa que no todo el mundo puede decir).

12Lindsay Lohan

La conocimos de muy pequeñita gracias a su paso por Disney… pero lo cierto es que, con los años, no ha parado de saltar de polémica en polémica.

13Jason Momoa

Le encanta la cerveza Guinness y tirar hachas; ¿qué más se le puede pedir al rey de los mares?

14Emma Stone

Es, probablemente, la mejor actriz de su generación (además de tener los ojos más bonitos de Hollywood). No puedo hacer más que rendirme a sus pies.

15Dwayne Johnson

The Rock, antes de ser una especie de ‘superhombre calvo’, también fue niño… solo que ya se intuía en su mirada que acabaría teniendo el cuerpo de un destructor de cráneos.

16Ashton Kutcher

Nunca sé muy bien por dónde pillar a este tío… pero la cosa es que, como podéis apreciar, hay algo en su mirada que no cambia por más que pasen los años.

A vosotros, ¿Qué os ha parecido la evolución de estos actores y actrices? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: OkChicas.