Después de mucho tiempo esperando con nuestras carpetas forradas con sus cara, finalmente, el 25 de julio, los chavales de la última edición de OT hicieron el primero concierto de la gira en el  Wizink Center de Madrid.

Pero por desgracia, a veces el salseo tira más que la música, con lo cual había personas que estuvieron más atentas a los indicios de una posible relación entre Flavio y Samantha que en el propio concierto en si.







Es por eso que los rumores sobre ellos se dispararon cuando compartieron unas fotografías con sus seguidores antes de salir al escenario, unas imágenes que Samantha acompañaba con el texto «Quédate con alguien que te mire así. Yo lo hice».

Durante su estancia en la Academia Samantha ya reveló lo mucho que le gustaba Flavio y los dos tenían una relación muy cercana que, por lo visto, ha seguido creciendo fuera de la academia con constantes muestras de cariño y complicidad que sus seguidores hemos podido ver en redes sociales.

Y es que, tanto por su actitud en los conciertos como por los mensajes y fotografías que ha compartido el murciano, parece ser que actualmente Flavio ya no es tan tímido con Samantha y todo apunta a que podrían haber empezado una relación.

De momento ninguno de los dos ha confirmado la relación y los rumores siguen flotando en el aire, pero la realidad es que todos sus fans siguen impacientes desde su paso por el concurso televisivo y llenan sus perfiles en redes sociales como «Por favor, casaos ya», «¿Cuándo es la boda?» o «Flamatha es real».




Está claro que entre ellos dos hay algo más que una simple amistad y, seguramente, su relación habrá ido cambiando de forma desde que ambos salieron de la Academia y no parece que el parón por el coronavirus les haya afectado, de hecho, como decíamos, los rumores sobre su noviazgo están más vivos que nunca.

De momento, nos “conformaremos” con disfrutar de su música y sus conciertos y, si la relación sigue adelante, en algún momento u otro saldrá todo a la luz.

Vosotros ¿Pensáis que Flavio y Samantha ya están en una relación? ¿Creéis que en algún momento lo confirmarán? Dadnos vuestra opinión en los comentarios.





Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: hola