Hacerse un tatuaje es algo que está muy de moda. entintarse alguna parte del cuerpo con alguna frase o ilustración es algo que no es nuevo pero, con el auge de las redes sociales, ha tomado más protagonismo que nunca… y es que ahora tenemos muy fácil presumir de aquello que nos gusta (así somos y así seremos; poco o nada podemos hacer).

Tatuarse, en principio, es para toda la vida. Por eso, debemos estar bastante seguros a la hora de marcarnos la piel para siempre… y, si actuamos por impulso, al menos debemos mirar que la frase que nos estemos escribiendo no contenga ningún tipo de error o falta de ortografía… porque precisamente eso fue lo que le pasó a las celebridades de nuestro artículo de hoy:

1Ariana Grande

Ya os contamos este caso en su momento, pero nunca está de más repasarlo (no tiene desperdicio). La cantante, hace un par de años, quiso tatuarse en japonés el título de su canción ‘7 rings’ en la palma de su mano. Tras un error, acabó con un tatuaje que significaba «Parrilla de barbacoa»… en el momento que lo descubrió, corrió a arreglarlo.

2Rihanna

El mítico tatuaje de su cuello está en francés y dice «Rebelle Fleur», lo que ya podéis intuir que se supone que significaba ‘Flor rebelde’… pero no exactamente. La cosa es que, en francés, el adjetivo se pone después del sustantivo como norma, por lo que lo correcto sería «Fleur Rebelle». Ella, de momento, lo luce orgullosa.

3Emma Watson

Watson, a pesar de haber estudiado literatura inglesa, se olvidó de poner el apóstrofe en la frase «Times Up» en el tatuaje que lució en los Oscars. Por suerte, era un tatuaje de tinta falsa, pero el susto nos lo llevamos todos.

4Christina Aguilera

Christina quería tatuarse las iniciales de su ahora exmarido J.B. en hebreo… pero se equivocó y lo que se tatuó fue un ’12’. Teniendo en cuenta cómo acabó todo, lo cierto es que ahora debe de estar bastante contenta con ese error.





5Orlando Bloom

El suyo es un caso muy reciente, y es que el actor quería tatuarse el nombre de su hijo Flynn en morse en su antebrazo y, después de colgar la foto en redes sociales, un usuario le avisó de que se había equivocado: ponía «Frynn». El actor tuvo que correr a arreglárselo.

6Nicole Richie

Lo de Nicole es más un error de comprensión que un fallo como tal… y es que la actriz, que es Virgo, quiso homenajear a su signo del zodiaco y se tatuó la palabra «virgen» en la muñeca… que poco o nada tiene que ver una cosa con la otra.

7David Beckham

Con tanto tatuaje, es normal que se equivoque con alguno. El jugador se tatuó el nombre de su esposa Victoria en sánscrito en su brazo… solo que se equivocó y acabó escribiendo «Vihctoria». De momento no lo ha corregido, y lo cierto es que, por el tipo de tatuaje, debe de ser complicado.

 





 

8Britney Spears

Un error clásico a la hora de tatuarse algo en chino: se equivocó. Quería tatuarse la palabra «misterioso», pero acabó con la palabra «extraño» cerca de su cadera. Cosas que pasan.

9Hayden Panettiere

Ella te tatuó en la espalda la frase «Vivere senza rimpianti», la cual significaría «vivir sin remordimientos». El problema es que su tatuaje ponía «rimipiante» y no «rimpiante». Acabó quitándose el tatuaje por completo.

10Ashley Greene

Otro clásico caso de ‘olvido de apóstrofe’… y es que la actriz se escribió en el pie la frase «la vida es un baile»… y se olvidó.

A vosotros, ¿qué os han parecido estos fallos? ¿Tenéis alguna experiencia cercana de este tipo? Dejádnoslo en los comentarios. 



Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Upsocl.