La normalidad está tardando en llegar. La pandemia que ha asolado nuestra vida estos últimos meses ha trastocado cualquier plan que tuviésemos previsto… y eso, en pleno verano, se nota más que nunca. Cuando la mayoría de nosotros está acostumbrado a, por estas fechas, irse a la playa, tomar algo en un chiringuito o, directamente, irse de vacaciones y perderse un tiempo. Pero todo esto ha cambiado.

Hoy, en nuestro cabroróscopo para el mes de agosto, hemos decidido preguntarle a los Astros del Meme qué es lo que nos deparan estos calurosos 30 días que tenemos por delante:

1Aries

 

La nueva normalidad no está siendo como te lo esperabas… pero no te preocupes: si eres precavido, podrás disfrutar de algunos días de playa, siempre respetando la distancia de seguridad y llevando mascarilla en todos los espacios públicos (si te vas a dar un baño en la playa, quítatela; si se moja puede ser un poco incómoda…).

2Tauro

Estás acostumbrado a que todo te importe un cuerno… pero esto, ahora, no vale. Tienes que pensar con la cabeza y respetar todas las normativas sanitarias. En caso de que te portes bien, puede que este mes encuentres el amor. No vale hacer trampas, que te estoy vigilando.

3Géminis

Por deformación profesional de tu signo, estás muy acostumbrado a ir siempre en pareja… pero, a no ser que viváis en el mismo domicilio, lo mejor es mantener la distancia de seguridad pertinente. El virus no está derrotado, por lo que debemos poner de nuestra parte todo lo que podamos.

4Cáncer

La playa es tu estado natural y, probablemente, el cuerpo ya te pide arena, crema solar y agua salada… y puedes hacerlo, siempre y cuando no me la líes por ahí (que nos conocemos). Será un buen mes para ti si sigues la línea de la rectitud y la responsabilidad. Sino, puede que te salga caspa. Yo ya he avisado.





5Leo

Estás muy acostumbrado a desmelenarte, pero este verano, a todo lo que alcanza el mes de agosto, NO es tuyo. Deberás mantener el control y la prudencia. Es un buen mes para que estés en casa aprendiendo algún oficio, como pintar soldaditos de plomo o hacer castillos de naipes. ¿Puede haber algo más divertido?

6Virgo

Llevas unos meses muy tensos y es normal que quieras dejarte llevar un poco. Este es un buen mes para ello… pero cuidado con el calor: estamos experimentando unas temperaturas más altas de lo habitual, y ello puede conllevar peligro de insolación o deshidratación. Bebe agua y lleva mascarilla, maldita sea.

7Libra

¡DE LLEVAR MASCARILLA EN LA PLAYA NO TE LIBRAS! JAJAJAJAJAJA… Ya sabéis que no puedo resistirme a este lamentable juego de palabras… solo que, en este caso, es verdad: la mascarilla ahora es más importante que nunca, por mucho calor que haga. También te digo: los astros del memeverso me dicen que puede que sea el mes en el que, por fin, ligues (pero que sea por Badoo o algo así, minimizando el contacto lo máximo posible).

8Escorpio

El deporte es fundamental, y tú, escorpio, eres un maestro de eso. Hará mucho calor todo el mes, por lo que deberás vigilar de estar bien hidratado y todo eso. Por lo demás, aprovecha las pocas cosas que podemos hacer y sácales partido (siempre con responsabilidad, claro).





9Sagitario

Es el momento de empezar a quedar de nuevo con nuestras amistades ya que, por culpa de la cuarentena, las tenemos un poco olvidadas. Eso sí: lo primordial es la seguridad, por lo que deberemos hacerlo solo si es posible respectar las normas sanitarias. En caso afirmativo, podemos optar por ir a la playa y, según los dioses del memeverso, puede que te encuentres una moneda de un euro. Es todo lo que puedo decirte.

10Capricornio

Vamos a dejar las cosas claras: tienes un signo horrible, pero las cosas están muy mal como para centrarnos solo en eso. Por eso, hoy seremos más optimistas y te diré que

11Acuario

 

Ya sabes lo que siempre te decimos: que no te ahogues en un vaso de agua. Todavía no tienes la ‘nueva normalidad’ que tanto te habían prometido. Pero no desesperes. Poco a poco, las cosas te irán a mejor. Confía en mí que de memeastrología sé mucho.

12Piscis

Este mes no estoy de humor para repetir el chiste de que estos peces están haciendo un 69… por lo que lo único que te diré es que, si vas a la playa, te tomes un mojito en mi honor y, así enterremos el hacha de guerra. ¿Qué te parece?



¿Qué os ha parecido el Cabroróscopo de este mes? ¿Qué más creéis que se puede torcer en los meses que vienen? Os animamos a que nos lo contéis todo en los comentarios de Facebook e Instagram, ¡Os leemos!