Esto que voy a decir igual os suena a tontería, pero lo cierto es que solo conocemos a las celebridades cuando son celebridades; es de pura lógica, pero eso nos lleva a un punto muy real: no tenemos ni idea, en la mayoría de los casos, de cómo eran antes de ser rostros conocidos.

Hoy, veremos cómo eran algunos de los cantantes más famosos de la actualidad cuando eran mucho más jóvenes… y lo cierto es que hay casos verdaderamente curiosos. Espero que lo disfrutéis.

1Zendaya

Es una de las actrices y cantantes más prometedoras de su generación y, como podéis ver, su cara no ha cambiado ni un poquito en los últimos 20 años.

2Sam Smith

Uno de los cantantes revelación de la última década, y uno de los artistas con una mirada más misteriosa que, como podéis ver, la arrastra desde pequeño.

3Zayn Malik

One Direction nunca fue lo mismo sin él y, como veis, es que hasta perdió la sonrisa… lo necesitamos de vuelta.

4Dua Lipa

Con este caso hemos FLI-PA-DO. Es la cantante del momento y, por lo que se puede apreciar, sus rasgos son indestructibles: está igual que cuando tenía 4-5 años.





5Ed Sheeran

Poco más podemos decir del pelirrojo más famoso y querido del mundo de la música… ¿qué necesitamos más canciones suyas? Eso nunca está de más repetirlo.

6Adele

Esa sonrisa enmarcada por esos precisos pómulos es toda una marca de la casa… pronto estrenará nuevo trabajo, y lo cierto es que no podríamos tener más ganas.

7Harry Styles

La cara de sorpresa no se la quita nadie… y es que sus facciones son unos de los rasgos más identificativos de One Direction (por no hablar de su melena).

 





 

8Lady Gaga

Lo de esta mujer es de otro planeta: no es solo una de las mejores cantantes de su generación, sino que, además, es una actriz como la copa de un pino, cosa que demostró en ‘Ha nacido una estrella’.

9Billie Eilish

La sensación musical del momento y los ojos azules más penetrantes que existen. Esperemos que siga por esa línea que tantas alegrías nos ha dado.

10Rihanna

Ella ya es una leyenda en el mundo de la música… y con razón: todo lo que toca se convierte en oro.

A vosotros, ¿qué os ha parecido la evolución de estos artistas? Dejádnoslo en los comentarios. 



Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: OkChicas.