Indhira Kalvani y Arturo Requejo son parte indiscutible de la historia de Gran Hermano. Por más que haya pasado ya más de una década, estos dos siguen estando muy presentes en la memoria de los espectadores… y no por falta de motivos. Hoy, repasaremos un poco qué ha sido de ellos y, sobre todo, analizaremos qué ha pasado para que no volvamos a verlos en televisión.

Ambos, desde el principio, demostraron tener personalidades de lo más opuestas: él, vasco con todas las de la ley, llegó al reality para tirarse de cabeza en todas las polémicas que pudiese (¿para qué vas a GH sino?).

Ella, malagueña y llena de vida, también llegó a darle caña a todo lo que se le cruzase por delante (en el mejor de los sentidos). Al conocer al de Guipúzcoa, se enamoró perdidamente; Cupido dio de lleno con su flecha y empezó así la tormenta perfecta.

El triángulo amoroso formado por Arturo, Indhira y Carol fue el que más juego dio en toda esa edición. Las discusiones que se generaban entre ellos ya son historia de la televisión… y nunca podremos olvidar ese mítico ‘vaso de agua helada volador’ que la malagueña acabó lanzando a su mayor enemiga dentro de la casa. Esto, como no, le costó la expulsión del programa.

Se dieron una segunda oportunidad en ‘GH: El reencuentro’… y lo cierto es que no consiguieron arreglar nada: la relación estaba más que rota y el daño era irreparable. Otra ‘discusión con vaso’, ahora sí, puso fuera de la casa a Arturo. La historia se repetía.

¿Qué ha sido de la vida de Arturo desde entonces?

Después de su paso por el programa, el ahora influencer aprovechó el tirón del mismo para pasar por otros programas de la cadena como ‘MYHYV’, ‘Supervivientes’ y hasta ‘¡Mira Quién Salta!’.

Después de esa movida etapa, el vasco se retiró a la naturaleza, se hizo vegano, y trabaja actualmente como un influencer centrado en la vida ecológica. En Instagram podréis encontrarlo como ‘arturoecolife’ y, básicamente, se dedica a compartir con sus seguidores tips y consejos para poder llevar una vida ‘verde’ como la suya.





Estuvo casi siete años saliendo con la cantante Merche, a la que conoció por casualidad y con la que llegó a formar una familia junto a Ambika, una niña que la gaditana adoptó cuando llevaba muy poquito tiempo saliendo con Arturo. Hace unos pocos meses, el amor se acabó y tomaron caminos separados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Arturo Requejo (@arturoecolife) el

A pesar de que Merche apenas si dijo nada de la ruptura, Arturo sí que tuvo una presencia mediática más grande por culpa del escándalo ocurrido hace unos meses con Alfonso Merlos, Marta López y Alexia Rivas ya que, presuntamente, el exgran hermano habría tenido una relación con la reportera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Arturo Requejo (@arturoecolife) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Arturo Requejo (@arturoecolife) el

Estos dos se habrían conocido a través de las redes sociales y, si tuvieron algo, según han explicado las partes, habría sido después de la ruptura del televisivo con Merche, por lo que no estaríamos hablando de ninguna infidelidad.





¿Y qué fue de la vida de Indhira?

Después de su paso por el reality, Indhira intentó encontrar el amor en ‘MYHYV’ con muy poco éxito… y es que, al parecer, el amor siempre se lo ha puesto muy difícil a la malagueña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de INDHIRA (@indirakalvani) el

La televisión, para ella, ya le había dado todo lo que podía darle, por lo que decidió coger sus maletas e ir a probar suerte por el mundo. En Reino Unido, por ejemplo, vivió dos años trabajando para la franquicia de comida rápida KFC, pero poco más se sabe sobre lo que hizo esos años más allá de que también vivió en Suiza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de INDHIRA (@indirakalvani) el

Ahora, de nuevo en Málaga, Indhira disfruta de una vida vegana, rodeada de sus seres queridos y, sobre todo, muy harta del mundo de la televisón, del que no quiere saber nada.



A vosotros, ¿qué os ha parecido la historia de estos dos? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Telecinco.