Muchos eventos deportivos se han visto cancelados debido a la pandemia con lo cual pocos certámenes y concursos quedan para que las casas de apuestas se froten las manos.

Por suerte, aún quedan competiciones espectaculares como el magnífico certamen de belleza Míster Internacional España 2020 que se ha celebrado en Marina D’Or, en Oropesa del Mar (Castellón).

Sabemos que todos estabais pendientes de este certamen para conocer al ganador y que con toda seguridad sabíais cuáles eran todos los participantes y, a continuación, os revelaremos el ganador.

Anselmo Menéndez, representando a Ourense, y Leif Otto Gehrig de Granada (con ese apellido típico granadino) se hicieron con el podio entre los 50 finalistas, pero el extremeño Manuel Romo fue quien se hizo con la victoria.

Como siempre, ha habido mucho polémica, porque toda la gente que no muestra la cara en Twitter ha considerado que puede juzgar la elección del jurado y bromear sobre el aspecto físico de Manuel mientras llenan su teclado de ganchitos.

En cualquier caso, el joven de 24 años y 1’92 metros (de altura) ha sido declarado como el hombre más guapo de España y ya puede añadir ese título en su curriculum junto a su grado en Administración y Dirección de Empresas y Derecho.

Actualmente se encuentra viviendo en Lisboa donde ya ha trabajado en el mundo de la moda participando en la Lisboa Fashion Week desde donde se quiere convertir en un nuevo icono masculino, ya que él mismo ha dicho que su objetivo es convertirse en “un embajador de los valores del hombre del siglo XXI, que se cuida por dentro y fuera».



Antes de proclamarse el ganador del certamen Manuel Romo ya sentía que su participación había sido un éxito.

«He ganado por estar aquí. En este año he aprendido, madurado, crecido, me he atrevido, me he equivocado y, sobre todo, he sido muy feliz».

Pero, ¿cómo se consigue llegar a ese nivel de belleza? Muchos pensareis que todo está en los genes, pero no, todo se trata de tener buenos referentes. Por ejemplo, Manuel ha dicho que el modelo y presentador Jorge Fernández ha sido un espejo en el que mirar.

«Es mi referente por su gran proyección en el mundo del entretenimiento, su labor como empresario (aspecto por el que me intereso) y su labor social en asociaciones como ACNUR«.

Pero solo el tiempo dirá si su futuro será tan exitoso como el de Jorge.

Vosotros, ¿creéis que ha merecido ganar el concurso? ¿O pensáis que el VAR debería intervenir? Dadnos vuestra opinión en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: huffingtonpost