Esta semana en #CabronaziSolidario queremos que conozcáis a Hugo, un pequeño valiente que lucha contra una terrible enfermedad. Hugo sufre el síndrome de Lesch-Nyhan, lo que supone una alteración genética del gen HPRT.  Hugo no puede caminar ni mantenerse sentado y no sujeta su tronco. Tiene mucha espasticidad y movimientos involuntarios. El pronóstico es que nunca podrá hablar, caminar, ni valerse por sí mismo.

Su única esperanza era llevarlo a un centro de terapia de rehabilitación privado donde podían hacer posible que caminara y se comunicara, por lo que su familia inició una campaña solidaria para poder recaudar los fondos suficientes. Hace tres días nos daban la gran noticia de que estaban en lista de espera para empezar las sesiones el 28 de septiembre y no tenían palabras para agradecer todo el apoyo recibido. Este es un centro de terapia intensiva, por lo que las semanas que Hugo no vaya a este centro, deberá ir a otro centro privado donde su rehabilitación será diaria.




Si os gustaría aportar vuestro granito de arena y seguir el día a día de este pequeño guerrero, podéis obtener más información en su cuenta de Instagram @hugosuperguerrero o acceder a la campaña en Gofundme en este enlace.

¡Muchas gracias por vuestra ayuda!