Todos sabemos que Pablo Motos considera el deporte como una parte importante de su vida y que, en resumen, está fuerte como un toro. En 2008 se unió al reto Men’s Health y actualmente es todo un apasionado del fitness.

No os animéis que esta no es la foto

Y es que Pablo Motos realiza todo tipo de deportes en el gimnasio Fightland Hermosilla de Madrid donde, por ejemplo, practica boxeo y yoga (porque es importante saber relajarse después de repartir unas hostias). Un gimnasio considerado lowcost si lo comparamos con los centros a los que acuden otros famosos; sin embargo, eso no quita el hecho de que la cuota de boxeo sea de 90 euros y cada entrenamiento tenga un coste de unos 40 euros.

El entrenador de boxeo de Pablo Motos es Jorge Blanco con el que parece que comparten una amistad ya que hacen otras cosas juntos aparte de boxear. Efectivamente, nos referimos al wakeboard.

Pero, ¿qué es el wakeboard? Pues aunque tenga un nombre molón y urbano, es ese deporte de ricos llamado esquí acuático pero practicado con una tabla.

El presentador de ‘El Hormiguero’ ha estado dándole bastante a la tabla (como dicen los jóvenes) durante sus vacaciones y, recientemente, ha subido una fotografía junto a Jorge Blanco en su perfil de Instagram en la que aparece luciendo abdominales, pectorales y todo tipo de músculos que ni siquiera sabíamos que existían.





ESTA ES LA IMAGEN:

No Way Omg GIF by Laff

La verdad es que Pablo se cuida mucho y, de hecho, acude con bastante frecuencia al Instituto de Belleza y Medicina Estética de Miriam Yébemes. Una dieta equilibrada, sus citas en este centro de belleza y todo ese deporte hacen que el presentador tenga un cuerpo espectacular a sus 54 años digno de participar en una nueva secuela de Magic Mike.

Un apunte: el concepto de medicina estética es simplemente espectacular, básicamente, te están diciendo que curarán tu fealdad.

 

 

Todo esto nos hace pensar que el nombre de El Hormiguero no se debe a Trancas y Barrancas sino que, como muchos sabréis, las hormigas son capaces de cargar 20 veces su peso, algo que sin duda Pablo Motos también sería capaz de hacer.

Vosotros, ¿qué opináis del aspecto físico de Pablo Motos? ¿Habéis hecho nunca wakeboard? Ponédnoslo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: elespanol

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO