La cuarta temporada de Élite ya ha empezado su producción y, previsiblemente, a principios del año entrante, podremos disfrutar de las nuevas aventuras de los estudiantes de Las Encinas. Después de lo que pudimos ver en las tres primeras temporadas, la expectación ahora es máxima, ya que, previsiblemente, nos contarán una historia completamente nueva.

Y es que, con historia nueva, como ya os contamos hace unos días, también llegan personajes nuevos. Teniendo en cuenta que la mitad del reparto original ha salido ya de la serie, rellenar el hueco dejado por ellos iba a ser difícil… pero Andrés Velencoso, Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi y Pol Granch podrán hacerlo sin problema.

Y es que precisamente de este último os queremos hablar hoy. Él fue el último fichaje confirmado por Netflix y uno de los que más ha sorprendido, ya que se trata de un cantante que da el salto a la pequeña pantalla.

Pol se hizo famoso en nuestro país después de ganar Factor X en 2018 y, desde entonces, ha seguido una trayectoria musical bastante potente. Ahora, con su salto a la interpretación, podemos confirmar que se trata de un verdadero artista integral.

Si es que hasta la que fue su coach en el concurso, Laura Pausini, le dedicó unas palabras tras el anuncio de su fichaje para la serie: «Yo lo dije desde hace tiempo, que este tipo mola. Orgullosa coach para siempre».



Y es que, a sus 22 años, este cantante lo tiene todo… hasta en el amor. Y es que, desde hace un tiempo, Pol mantiene una relación sentimental con Natalia Lacunza, quien fuera concursante de ‘Operación Triunfo 2018’, y una de las promesas musicales de nuestro país.

Ella también le dedicó unas tiernas palabras: «Te quiero. Eres un talentoso, no saben bien lo que viene», ha asegurado en sus redes sociales la prometedora cantante de 21 años.

Lo cierto es que estas palabras han sorprendido bastante, ya que ambos se habían mostrado muy discretos con su relación… pero ahora ya no esconden nada y, de hecho, en estos últimos días, no paran de compartirse mensajes de cariño.

Él, hace poco, compartió una foto en blanco y negro junto a ella con el escrito «No problama»; toda una declaración de intenciones. Ella por su parte, agradeció a su pareja «por darle calorcito a una pandemia mundial y a la vida en general»; una historia de amor más bonita que la de Big Fish.

Y es que estos dos también trabajan bien juntos ya que, como recordaréis, a principios de este año, Pol lanzó su canción ‘En llamas’, en la que colaboraba con Natalia, momento en el que sus fans ya se empezaron a ‘oler la tostada’.

El videoclip, de temática futurista y de ciencia ficción, ya nos dejaba ver que entre estos dos había una química más que evidente. La canción, además, formaba parte de su primer álbum de estudio: Tengo que calmarme.

La cosa es que, ahora, se abre un nuevo horizonte en la vida del cantante ya que, como bien sabréis, salir en una serie como ‘Élite’ le cambia la vida a cualquiera… si no preguntádselo a Ester Expósito quien pasó de ser casi una desconocida, a una de las actrices más populares de nuestro país, además de la española con más seguidores en Instagram de TODO el mundo… que se dice pronto.

A vosotros, ¿qué os parece esta artística pareja de talentos? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Hola.