Lo que ha ocurrido en el matrimonio de Will Smith y Jada Pinkett ha removido Hollywood durante las últimas semanas. La infidelidad de ella ha sido algo muy sorprendente para todo el mundo… menos para el actor, quien al parecer estaba de acuerdo.

Dejando todo esto de lado, hoy queremos repasar algunas de las infidelidades de celebridades más sonadas de los últimos años… y es que no son pocas:




1Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick

Broderick siempre ha tenido fama de ‘mujeriego’… y era una fama muy merecida: le fue infiel en repetidas ocasiones a su pareja, cosa que se supo en 2008. A pesar de eso, llevan 23 años casados y tienen tres hijos en común. El poder del perdón.




2Pink y Carey Hart

Corrían muchos rumores de que Hart le había sido infiel a la cantante… y ella lo confirmó en la canción de Just Give Me a Reason. A pesar de eso, siguen juntos.

3Melanie Griffith y Antonio Banderas

Al parecer, Banderas era un poco ‘inquieto’ en su vida extramatrimonial, cosa que acabó de explotar en 2012. Aun así, siguieron juntos un par de años más antes de, finalmente, divorciarse.

4Cardi B y Offset

Tan solo cuatro meses después de que estos dos se casasen, él ya le estaba siendo infiel a Cardi… cosa que ella misma confirmó. A pesar de todo, siguen juntos hasta el sol de hoy.


5Hillary y Bill Clinton

El caso de Clinton y Monica Lewinsky ya es historia de los Estados Unidos. Lo peor de todo es que hay grabaciones que respaldan lo ocurrido. Hilary jamás ha dicho nada al respecto y, de hecho, siguen juntos.

6Fergie y Josh Duhamel

Nueve meses después de casarse, Duhamel le fue infiel a su pareja, cosa que ella la perdonó, postergando así el divorcio 8 años en el futuro.

7Beyoncé y Jay-Z

Ella lo pilló con las manos en la masa y, aun así, acabó perdonándolo. El álbum de ‘Lemonade’ narra todo lo ocurrido y, más tarde, él publicó otro álbum como disculpa.

 





 

8Kobe y Vanessa Bryant

En 2003, Koby le fue infiel a Vanessa y ella lo descubrió. Al principio le pidió el divorcio, pero hicieron las paces y acabaron teniendo un feliz matrimonio hasta que, tristemente, el jugador falleció de forma prematura a principios de este año.

9Khloé Kardashian y Tristan Thompson

Ella estaba embarazada y él poniéndole los cuernos, cosa que Khloé le perdonó… hasta que, meses después, volvió a ponérselos. Ahora mismo, en teoría, están separados.

10Kristen Stewart y Robert Pattinson

Esta fue una infidelidad muy sonada. En 2012, Kristen engañó a Robert con el director de la película que ella acababa de rodar… y lo peor de todo es que se filtraron unas fotos de ellos juntos, por lo que no había duda. A pesar de que él la perdonó, la relación acabó un año más tarde.

 



 

11Kevin Hart y Eniko Harris

Mientras ella estaba embarazada, él la engañó, cosa que confesó públicamente. Una vez aceptadas las disculpas, siguieron viviendo felices hasta el día de hoy.

12Hugh Grant y Elizabeth Hurley

El actor británico tiene un largo historial de engaños… pero Hurley lo perdonó, cosa que les permitió seguir la relación cinco años más hasta el 2000, cuando se divorciaron de forma definitiva.

13Jude Law y Sienna Miller

Después de 8 meses de compromiso, se publicó que Jude engañaba a su pareja con la niñera. Él se disculpó, pero la relación quedó muy tocada y, después de muchos altibajos, terminaron de forma definitiva en 2011.

A vosotros, ¿qué os ha parecido este listado? Os prometemos que hay historias de estas para llenar cientos de artículos… cómo son los famosos ¿verdad?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Ok Chicas.