La gente de Hollywood tiene la particular costumbre de relacionarse solo con un círculo muy cerrado de personas que, por lo general, forman parte del mismo mundillo. En este sentido, es bastante normal ver que, a lo largo de los años, se van formando parejas entre famosos que, en ocasiones, se repiten. Es decir: un actor sale con una actriz y, año más tarde, esta actriz sale con otro actor; es tan solo un ejemplo, pero espero que me hayáis entendido (he sudado la gota gorda para poder explicar esto; creo que es el calor).

Hoy repasaremos 10 casos de famosos que, en su historial, tienen el haber compartido vida amorosa con otras celebridades que, a su vez, también habían estado con otras celebridades (en algunas ocasiones muy cercanas entre ellas).

Por lo general, en este tipo de situaciones no hay demasiado rencor… pero ese no siempre es el caso, cosa que podremos comprobar a continuación:

1Selena Gómez y el ex de Miley Cyrus: Nick Jonas

El mundo Disney, por aquel entonces, estaba muy movidito… y estos tres formaron una especie de triángulo amoroso que, por aquel entonces, fue muy sonado. Las cosas, como habréis podido apreciar, se han calmado un poco.

2Ashley Greene y el ex de Nikki Reed: Ryan Philippe

Ashley y Nikki fueron hermanas en la gran pantalla… y, en la vida real, casi llegaron a compartir pareja. La cosa, al parecer, nunca supuso un problema para la amistad que había entre las dos actrices.

3Katy Perry y el ex de Taylor Swift: John Mayer

Katy empezó a salir con él después de que Mayer tuviese un breve romance con Taylor en 2009… y esta última tachó a la primera para siempre: no se pueden ni ver en pintura.

 





 

 

4Lance Armstrong y la ex de Owen Wilson: Sheryl Crow

Sheryl fue pareja de Wilson bastante tiempo, pero el amor se acabó y, desde entonces, está con Lance.

5Kate Hudson y el ex de Cameron Díaz: Justin Timberlake

Timberlake es otro de esos que ha tenido más parejas sentimentales que parejas de calcetines… de entre todas sus idas y venidas, salió con Kate después de haberlo hecho con Cameron… y estas dos rompieron para siempre la amistad que las unía.

 





 

6Demi Lovato y el ex de Taylor Swift: Joe Jonas

Gigi Hadid, Taylor Swift, Demi Lovato y Ashley Greene son solo algunas de las celebridades con las que salió el Jonas Brother. Ahora, está esperando un hijo de Sophie Turner, nuestra querida Sansa Stark.

7Taylor Swift y el ex de Selena Gómez: Taylor Lautner

Eran mejores amigas cuando ambas tuvieron un breve romance (primero Selena y después Taylor) con el actor de Crepúsculo. En esta ocasión parece que la sangre no llegó al río.

8Cameron Díaz y el ex de J-Lo: P Diddy

Cameron salió con el rapero ex de Jennifer… pero mirad lo que vino luego:

 



 

9J-Lo y el ex de Cameron Díaz: Álex Rodríguez

Y es que López, hasta hace muy poco, iba a casarse con Álex… ahora parece que hay problemas en el paraíso.

A vosotros, ¿qué os han parecido estas parejas? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: UPSOCL.